Solo en Fashion julio, Isabel Núñez viste a sus musas

La diseñadora detrás de Inuñez desvela, junto a Mayte de la Igleisa y María León, los secretos del éxito de su firma. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Tenía solo 23 años cuando creó su propia firma pero Isabel Núñez ha logrado en poco más de cuatro años hacer de su marca (Inúñez) un referente en el que confían algunas de las expertas en moda más reconocidas de nuestro país. Es una de las protagonistas del número de julio de Fashion, con Alejandra Ruiz Rato en portada, ya a la venta en tu quiosco por solo 1,90 euros. Además, este mes consigue de regalo uno de los dos labiales de Catrice, disponibles en dos tonalidades muy veraniegas. Acompañada de María León y Mayte de la Iglesia, Isabel nos desvela los secretos de una firma que ha llegado a desfilar en Japón y que es la responsable de los vestidos de novia y conjuntos de invitada más estilosos del momento. Todo esto y mucho más, en el último ejemplar de Fashion ¡ya en tu quiosco!

Isabel Núñez

Aunque en su colección también hay propuestas aptas para cualquier ocasión, fueron los vestidos de novia los que ayudaron a aumentar la popularidad de Inúñez, que llegó a vestir a Andrea Pascual en su boda con Beltrán Gómez-Acebo. En un reportaje fotografiado por Chesco López y producido por The Editors (Inés Domecq y Laura Vecino), Isabel viste a dos de sus musas con algunos de sus últimos diseños, de los que ellas destacan la alta calidad de los materiales y la visión de la creadora más allá de las tendencias. Descubre el origen y la evolución de una marca que ya forma parte de los armarios más exclusivos y que sin duda suena como uno de los grandes nombres nacionales a los que seguir muy de cerca. 

Además, como cada mes, continuando con el proyecto solidario en colaboración con INTHEOSsorteamos en este número un bolso de Elisabetta Franchi. Si quieres participar en este concurso y mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te quedes sin la revista y sin conocer todas las tendencias del verano.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: