Kylie Jenner y la colección de zapatos de su hija Stormi valorada en más de 18.000 euros

La empresaria ha mostrado en un vídeo muchos de los diseños de su bebé de cinco meses

por holafashion.es /

Los meses de silencio que Kylie Jenner decidió llevar durante su embarazo han sido compensados con creces con todas las imágenes que la empresaria y benjamina del clan Kardashian ha compartido desde su etapa como madre. Si la primera fotografía que compartía con la pequeña Stormi batía récords de likes en Instagram, su extravagante estilo de vida también se ha reflejado en sus paseos con su hija, a quien lleva en un carrito de Fendi (similar al que tiene Chiara Ferragni) con el mismo estampado de su vestido. No obstante, en las últimas semanas Kylie ha cambiado de parecer respecto a la exposición a la que estaba sometiendo a Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Tal y como comentó ella misma en su perfil de Instagram, ya no compartirá más fotos de la pequeña y ha eliminado de su feed todas las instantáneas que había publicado hasta el momento. Lo que sí parece que seguiremos viendo es el vestidor de Stormi o, más concretamente, su zapatero. Si hace unas semanas daba a conocer uno de sus diseños, valorado en 800 euros, personalizado y firmado por Giuseppe Zanotti, ahora ha mostrado parte del calzado de Stormi que, aunque todavía no sabe caminar ya tiene un zapatero mayor que el que muchas soñamos.

Kylie Jenner

En un stories de Instagram la propia Kylie ha realizado un pequeño recorrido por algunos de los zapatos que Stormi tiene ya en su haber con apenas cinco meses recién cumplidos. Como ocurre con el armario de su prima North West -primogénita de Kim Kardashian y Kanye West-, donde es fácil encontrar prendas de firmas como Alexander Wang, que los propios diseñadores regalan a la niña, Stormi también ha recibido cuantiosos regalos desde su nacimiento. En el vídeo se pueden ver los zapatos personalizados de Giuseppe Zanotti, otras propuestas infantiles con el logo de Louis Vuitton, modelos de Nike más tradicionales  y otros tan icónicos como las Nike Air Jordan. A simple vista, se pueden contar más de cuarenta pares de zapatos, una cifra astronómica teniendo en cuenta lo rápido que crecen los bebés y que en cuestión de semanas posiblemente muchos de estos diseños ya no le valgan a la pequeña Stormi. Según cálculos aproximados publicados por medios estadounidenses, podrían estar valorados en unos 22.000 dólares (el equivalente a más de 18.000 euros).

Kylie Jenner

Aunque la familia Kardashian no es conocida precisamente por su discrección y sencillez, en este caso hay que recordar que muchos de estos zapatos son obsequios que diferentes firmas han querido regalar a Kylie. Incluso Katy Perry quiso tener hace solo unos días un detalle con Jenner y le envío un par de zapatillas deportivas -en concreto el modelo The Baby Astrea- de su colorida colección de zapatos para niños. Aunque en este caso, el precio no supera los 40 euros, según se puede ver en la web. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: