Historia de un flechazo: Olivia Palermo y los zapatos masculinos para llevar con vestido o pantalón

En los últimos dos días la empresaria ha lucido este diseño hasta en tres ocasiones

por Elena M.Medina /

Los expertos recomiendan que no tengamos más de cinco pares de vaqueros en el armario, un número que se aproxima bastante a la media de pantalones denim que cada español tiene en su armario. Tener (mucha) más ropa de la que necesitamos y de la que llevamos habitualmente es uno de los errores más comunes, ya seas amante de la moda o no. Si el común de los mortales cuenta en su vestidor con decenas de prendas, ¿cuántas habrá en el de iconos de estilo como Olivia Palermo? Muchas más de las que podamos imaginar. Aún así, en alguna que otra ocasión, Olivia demuestra que ella también recicla sus diseños, en especial sus zapatos, que adapta a estilismos muy diferentes entre sí. El pasado invierno nos confirmó su gusto por las botas altas en color beige, que combinaba siempre con looks en rojo y ahora en plena Semana de la Alta Costura de París nos ha desvelado su calzado predilecto para llevar tanto con pantalón, como con vestidos midi o por encima de la rodilla. 

Olivia Palermo

Se trata de un diseño brillante de estética masculina y punta redondeada que cuenta con un tacón bajo (otra pista de que el tacón cómodo es el nuevo favorito del street style para los días de verano) y una sutil línea blanca que se dibuja en el contorno del zapato. En los últimos dos días, Olivia Palermo los ha llevado hasta en tres ocasiones, con looks completamente distintos pero con una cosa en común: su aire romántico y ultra femenino. Un aire lady like que contrasta a simple vista con el complemento escogido por Parlemo para culminar cada uno de sus conjuntos. En la primera ocasión, la vimos llevarlos con un mini vestido en color malva con detalles de flores salpicadas a lo largo de la pieza y plumas blancas en el bajo del diseño. Una propuesta que lució en el desfile de Giambattista Valli (firma a la que pertenece el vestido) y que llama la atención sobre todo por el contraste de las prendas elegidas.  

Olivia Palermo

La segunda vez, optó por lucirlo con un traje dos piezas de estampado geométrico en tonos rojos y blancos, firmado por Schiaparelli, cuyo show observó desde la primera fila. De nuevo repitió una fórmula similar reuniendo en un mismo look estilos marcadamente opuestos que destacaban no solo por la dualidad femenino-masculino sino por la diferencia cromática. Los tonos pastel, rojo y blanco frente al negro total de un calzado más propio del invierno que del verano son otros de los contrastes más significativos de estos últimos conjuntos. 

Fuera del street style, Olivia también utiliza estos zapatos masculinos, tal y como pudimos ver en una de las últimas imágenes compartidas por su marido, el modelo Johannes Huebl. Esta vez, con un vestido largo, blanco y vaporoso que de nuevo contrastaba con los zapatos cerrados y oscuros. Aunque ha sido ahora cuando ha demostrado su gusto por este diseño en concreto, se trata de un tipo de calzado que Palermo ha lucido en numerosas ocasiones, incluso los llevó por primera vez en una aparición pública en octubre del año pasado, en el desfile de Primavera Verano de Gimabattista Valli donde optó por un look masculino de pies a cabeza. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: