El ingenio de las británicas para ahorrarse 500 euros en los zapatos de Meghan Markle

Tú también puedes copiarlas y convertir este accesorio en la compra inteligente de las rebajas

por Regina Navarro /

No muchas influencers pueden presumir de agotar todo lo que se ponen. Ese es un privilegio que queda reservado a unas pocas entre las que, cada vez con más frecuencia, se cuelan algunas royals. Si la duquesa de Cambridge sentó precedentes en este aspecto, el "efecto Meghan" parece estar llegando aún más lejos. Aunque a Meghan Markle ya le gustaba la moda y era copiada en algunos de sus estilismos, desde que anunciaron su compromiso con el príncipe Harry, sus looks empezaron a mirarse con lupa, y ese estilo Bobret se convirtió en uno de los más imitados. Tanto que sus pantalones vaqueros favoritos han sido repuestos hasta en tres ocasiones con el mismo resultado: vuelan.

Meghan Markle

Entre sus firmas de cabecera hay diseñadores de renombre, entre los que resuena Stella McCartney -encargada de imaginar y dar forma a su segundo vestido de novia y de poner a la venta varias réplicas-, pero Aquazzura empieza a convertirse en una de las marcas más repetidas de su guardarropa. Una de las primeras veces que la vimos con diseños de la firma fue con motivo de la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth. Para la ocasión eligió un veraniego vestido de rayas del que ya han surgido varias versiones asequibles. Pero los zapatos de la casa también asoman en sus estilismos y el modelo Deneuve Pump de la firma, disponible en varias tonalidades y uno de los preferidos de las influencers, es uno de los últimos que ha elegido.

Meghan Markle

El diseño está disponible por 550 euros en su tienda online, pero le ha salido un competidor mucho más asequible. La empresa británica Kurt Geiger ha lanzado en su portal un modelo muy similar al que lució la duquesa de Sussex. Aunque entre ambos diseños hay algunas diferencias -la réplica, por ejemplo, tiene el tacón ligeramente más ancho y un poco más bajo-, en esencia son iguales. Ambos cuentan con el característico lazo en la parte trasera del zapato y son bastante escotados. La principal diferencia radicaría en su precio, y es que el modelo que ha puesto a la venta el portal está disponible, ya rebajado, por 32,80 euros. Un motivo por el que podrían convertirse en tu próxima compra inteligente.

zapatos Meghan Markle

La parte negativa es que estos zapatos ya no están disponibles en todas las tallas ya que, dado su precio asequible y sus similitudes con los de Meghan, las compras se han multiplicado. La firma no ha confirmado todavía si repondrá los números agotados o si, como ha sucedido con otras prendas y accesorios que ha lucido la duquesa de Sussex, están dispuestos a aumentar el stock tantas veces como sea necesario para contentar a todas las mujeres que quieren vestir como ella. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie