Ana de Armas o cómo ser la mejor vestida de la noche sin necesidad de tacones

La actriz convence a las parisinas y se convierte en la invitada más elegante del 'front-row' de Miu Miu

por Elena R. Ballano /

El secreto para conseguir un buen look reside en la correcta elección de los complementos. O al menos eso asegura Micaela Erlanger, la estilista responsable de vestir a Ana de Armas sobre las alfombras rojas de medio mundo. Un mantra que parece cumplir a raja tabla la actriz de origen cubano en sus apariciones públicas en los Estados Unidos, pero también cuando visita el Viejo continente. Durante su reciente viaje a París, la protagonista de Blade Runner 2049 ha demostrado ante algunos de los iconos de estilo más importantes del momento que no hace falta incluir tacones para ir perfecta a un evento de noche.

Ana de Armas

Desde hace varios días París es el centro de las tendencias. Además de su Semana de la Moda masculina, las calles de la capital gala han acogido el desfile Crucero 2019 de Miu Miu. Dentro del Hotel Régina, situado frente del Museo del Louvre, la casa italiana ha desvelado sus nuevas propuestas a través de una presentación muy especial, tanto por su front-row, como por las modelos que han desfilado por la pasarela. 

 

Una publicación compartida de Miu Miu (@miumiu) el

Además de la actriz Lily Collins, los fotógrafos agolpados a las puertas del hotel han captado uno de los mejores looks de Ana de Armas. Para este especial evento, la actriz ha llevado un mini vestido babydoll de aires retro, con estampado de flores rosa y negro, cuello contraste y lavallière, de la casa italiana. Sin embargo lo que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido el acierto en los complementos. Además de un bolso negro con cadena, la intérprete ha decidido apostar por el mejor zapato para ir cómoda y sofisticada al mismo tiempo: unas slippers de piel negras. Sencillo, elegante y sobre todo perfecto para aguantar toda la noche. 

Ana de Armas

Además de compartir en redes detalles de su genial estilismo, Ana de Armas también ha mostrado varios vídeos en los que se puede ver el divertido casting del desfile; un show que ha contado en esta ocasión con Kate Bosworth, Chloë Sevigny, Gwendoline Christie (estrella de Juego de Tronos), Uma Thurman, pero también estrellas de las pasarelas como Naomi Campbell, Adriana Lima o Kaia Gerber. "He decidido hace solo 48 horas incluir actrices en el desfile. Lo más loco es que todas me han dicho enseguida que sí. ¡Uma ha venido expresamente de Los Ángeles!", explicaba Miuccia Prada.

Un elenco de estrellas que, pese a mostrar sobre la pasarela atrevidas prendas de inspiración femme fatale no han robado el protagonismo de la invitada más elegante del evento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: