Por qué no puedes perderte el último desfile de la hija de Coco Rocha, a ritmo de Prince

Si pensabas que el gusto por la moda de Ioni Conran iba a ser algo pasajero, espera a ver su última actuación

por Elena R. Ballano /

Tras verla a principios de año subida a la pasarela más divertida de la Alta Costura de París, un privilegio que le concedió el creador Jean-Paul Gaultier y que compartió junto a su madre Coco Rocha, ahora, la hija de la modelo vuelve a presumir de talento para la moda en un improvisado desfile por las calles de Nueva York. Un divertido vídeo que promete batir records de visitas por la frescura, originalidad y ternura que contagia.

Coco Rocha

Le encanta compartir los buenos momentos que pasa junto a su hija con sus seguidores. Por eso, Coco Rocha no ha dudado en colgar en su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparece  la pequeña Ioni desfilando como una mini profesional. Con un estilismo monocromático compuesto de top negro, falda blanca, sandalias de scratches, calcetines blancos y unas desenfadadas coletas con pompones, la hija mayor de la modelo transforma las aceras del Flatiron District en su particular catwalk.

A ritmo de la canción Kiss de Prince, la pequeña demuestra el talento que ha heredado de su madre, para desfilar, pero también su sentido del humor, al incluir en su actuación pequeños pasos de baile. Junto a ella, la modelo también aparece en el vídeo tarareando la canción del desaparecido cantante. Un entrañable vídeo que confirma los primeros pasos de Ioni en la moda. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: