De Rihanna a Emily Ratajkowski: por qué todas llevan gafas de pasta blancas

Cuando descubras el poder de este color en tus looks de día, tarde y noche, no querrás volver a las monturas negras

por holafashion.es /

Basta con seguirle durante un tiempo la pista a Rihanna para imaginar el tamaño de su vestidor. Gracias a sus prendas de alta gama, sus conjuntos sporty o sus bolsos de lujo, su colección es seguramente una de las más deseadas del momento. Y es que, al igual que sucede con otras cantantes actrices o modelos, su fama la convierte en el mejor reclamo publicitario, sobre todo el materia de gafas de sol. Si hace unos meses saltó la noticia de que la artista de Barbados y Meghan Markle compartían gusto por la misma marca, ahora la solista vuelve a acaparar titulares gracias a su último flechazo: las gafas de sol blancas; una obsesión que comparte con otras influencers como Emily Ratajkowski o Gigi Hadid. 

Rihanna

Desde las alfombras rojas de Oceans’8 a sus salidas por las calles de Nueva York, Londres o París, todos los estilismos de Rihanna son analizados al detalle por su especial forma de entender, mezclar y adaptar las tendencias a su gusto y cuerpo. Aunque la cantante fue de las primeras en apuntarse a la tendencia de gafas mini, parece que desde hace un tiempo ha vuelto a recuperar tamaños más grandes, con una particularidad: la montura blanca. La estrella del R&B se ha dejado ver en numerosas ocasiones en gafas de sol blancas. ¿Las últimas? Durante el desfile de hombre de Louis Vuitton en París, pero también en un Storie de Instagram, con un modelo redondo de Elizabeth and James. Aunque parece que su favorito es un modelo rectangular de Alex Knost para Raen (135 euros).

Rihanna

Alex Knost está considerado por muchos con un icono dentro del mundo del surf, un genio que tras triunfar gracias al diseño de tablas, se ha pasado ahora a las monturas de estilo años 90. ¿Entre sus iconos? Kurt Cobain, un nombre que le permite recrear la estética de aquellos años. 

 

Una publicación compartida de RAEN (@raen) el

Mientras otras influencers como Bella Hadid, Kendall Jenner o Kim Kardashian prefieren optar por la tendencia cycling o mini, la Rihanna parece sentir especial predilección por las gafas blancas en sus versiones más vistosas. Algo en lo que también coincide con Emily Ratajkowski; quien también ha llevado uno de los diseños de Alex Knost en la campaña de Inamorata Swim, su propia firma de baño.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: