Dónde encontrar (en rebajas) el nuevo vestido isleño de Ariadne Artiles

La modelo canaria propone una alternativa a los clásicos vestidos blancos

por holafashion.es /

Se dice que para conocer cómo es una persona basta con saber cuáles son sus intereses, su libro o película favorita, el país con el que sueña viajar alguna vez en la vida... Sin embargo, es posible que haya una forma más rápida y directa de hacernos una idea de la personalidad de cada uno y es observando su armario. Fijándonos en el tipo de prendas, colores y diseños que forman parte el vestidor de cada uno, se puede averiguar (o al menos intuir), si esa persona es tímida, extravagante, clásica... e incluso poder acertar con la edad apróximada. En este sentido, el armario de Ariadne Artiles nos dice mucho sobre su forma de vida, regida por la filosofía slow life, que reivindica los pequeños placeres frente a la rutina y el estrés. Su último look, formado por un maxi vestido de playa, demuestra que nadie como la modelo canaria para inspirarnos con las compras veraniegas que merece meter en la maleta de vacaciones con destinos playeros

Ariadne Artiles

La imagen, compartida en su perfil de Instagram, nos descubre un conjunto de playa que nada tiene que ver con los populares vestidos blancos que se suelen ver año tras año y que funciona tanto para un día bajo el sol como para esas jornadas que se prolongan más de la cuenta y que terminan en un bar o chiringuito con vistas al mar. Se trata de un diseño de Rosse Fischer, una firma española creada por una diseñadora venezolana y un socio escocés. De corte recto, se alarga más allá de los tobillos y es el estampado de aire setentero, junto con las mangas de murciélago los dos detalles más reconocibles de esta propuesta, que encaja con el estilo boho al que Ariadne Artiles siempre se mantiene fiel. El vestido, el modelo Blue Ranch está elaborado en viscosa y tiene un precio original de 308,75 euros pero se encuentra rebjado en la web a 216,12 euros. 

Vestido

Puedes llevarlo sobre tu traje de baño con un sombrero de paja (el complemento inseparable de Artiles para su día a día en la isla) como único accesorio y reutilizarlo también en esos días en los que el atardecer a pie de playa te pilla bailando, combinándolo esta vez con alpargatas o sandalias con las que podrás ir cómoda y estilosa a cenar. La firma propone llevarlo con botas cowboy, una opción no apta para todos los estilos pero que te permitirá alargar las puestas de tu vestido también en la ciudad. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: