Meghan Markle y Blake Lively competirán por el mismo premio en los 'Teen Choice Awards'

La duquesa de Sussex ha sido nominada en la categoría 'icono de estilo' y tiene muchas posibilidades para ganar

por Regina Navarro /

Se celebran durante el mes de agosto -este año concretamente el día 12- y son unos premios que anualmente concede la cadena de televisión estadounidense FOX en los que se otorgan, entre otros, el galardón al icono de estilo. Un reconocimiento que este año podría recaer sobre Meghan Markle. La duquesa de Sussex se ha convertido en la primera royal en ser nominada a los Teen Choice Awards en una categoría en la que compite con mujeres de la talla de Blake Lively. Su elegancia, su estilo y su gracia han sido, según informa en un tuit la cuenta oficial de los premios, los motivos que los han llevado a convertirla en una de las candidatas. Algo que, por otra parte, no sorprende a los expertos en moda.

Meghan Markle

Hace ya tiempo que Meghan, igual que muchas influencers o que su cuñada, la duquesa de Cambridge, consigue que las prendas que lleva se agoten. O que otras se conviertan, en apenas horas, en todo un icono. Algo que ya sucedió con el vestido de rayas de Altuzarra o aquel abrigo de J Crew con el que sorprendió en una de sus apariciones. Pero eso no es lo único que convierte a la duquesa de Sussex en una de las mejores candidatas al premio. Desde que anunciaran su compromiso con el príncipe Harry, Meghan ha ido puliendo un estilo que ya había demostrado en las últimas temporadas de Suits, la serie que la hizo mundialmente conocida, y del que había hablado mucho en su blog. Aunque el sitio que tenía Meghan se cerró de forma oficial hace solo unos meses, en él había publicaciones en las que hacía referencias a su gusto por la moda y en las que describía su estilo como Bobret, una palabra inventada que, como ya te adelantamos, es una mezcla entre la estética bobo -caracterizada por prendas de aire bohemio- y el estilo breton -representado por Audrey Hepburn-. Una mezcla entre sencillez y sofisticación que daría como resultado la esencia de la duquesa.

Meghan Markle

Una esencia que se materializa en cortes cuidados, tejidos de calidad y prendas casi siempre minimalistas, pero con detalles que las hacen únicas o que beben de las tendencias. Un ejemplo fue su segundo vestido de novia, un vestido diseñado por Stella McCartney -y que la diseñadora ha decidido poner a la venta- y con escote halter, uno de los que más estilizan y que cada vez eligen con más frecuencia modelos como Bella Hadid. Pero no es lo único que la une con las expertas en moda. También ha lucido joyas asequibles de Amy Jain y Daniella Yacobovsky, una firma con sede en Nueva York que cuenta entre sus clientas con numerosos rostros conocidos como Vanessa Hudgens. O las zapatillas de deporte, un modelo retro de Reebok lanzado en 1983 que incluye una pequeña bandera británica en uno de sus laterales, que es uno de los favoritos de Gigi Hadid.

meghan markle

La duquesa de Sussex, además, luce siempre que puede prendas o accesorios de firmas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente o solidarias. Un ejemplo son los bolsitos de Charlotte Elizabeth, una casa de moda británica que dona parte de sus beneficios a The Prince’s Trust, una organización que tiene como objetivo ayudar a jóvenes desfavorecidos. Atributos más que suficientes para convertirse, oficialmente, en el mejor icono de estilo de este año.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie