Laura Escanes y los 3 trucos de invitada con los que estiliza su figura

La 'influencer' española demuestra qué tendencias debes seguir para ser la más elegante de la noche

por Elena R. Ballano /

Le gusta la moda, tanto como al resto de sus compañeras influencers. Por eso, Laura Escanes nunca da un paso en falso. Ya sea de viaje por Italia, Egipto o en sus posados ante los medios, la modelo y escritora sabe usar a su favor los diseños más favorecedores. Si hace unas semanas demostraba, gracias a un bañador de rayas amarillo, cómo esta prenda de lycra puede ser el mejor rival del bikini para lucir silueta a pie de playa, ahora, la esposa de Risto Mejide repite éxito de la mano del corte cut out, una de las mejores tendencias para lucir abdomen, sin necesidad de ir al gimnasio.

Laura Escanes

Durante su aparición en un evento organizado por Pantene, al que también acudió Paula Echevarría con uno de los maquillajes de moda entre las celebrities, la modelo posó junto a otras influencers nacionales como Marta Lozano, Dulceida o Teresa Andrés. Mientras sus compañeras eligieron estampados de lunares, blusas one shoulder o escotes bustier, Laura se decantó por un sencillo vestido negro de Stella McCartney que, gracias a su diseño la convirtió en la invitada más sofisticada de la noche. 

Aunque la parte superior varia ligeramente, la elección de la mujer de Risto guardaba gran parecido con el modelo Camille de la colección pre fall 2017 de la creadora británica.

Stella McCartney

Gracias al escote V, la espalda al aire y el corte cut out (apertura frontal a nivel del abdomen) del diseño, la modelo consiguió alargar su silueta más que nunca. Y es que, estos tres elementos son los mejores aliados para, de forma visual, estilizar al máximo la figura. Mientras el escote en "V" deja al descubierto la clavícula, centrando la atención en esta zona del cuerpo, además de en los hombros, la espalda al aire es igualmente una buena táctica para ganar centímetros por detrás. Un efecto que se amplifica si, como hizo Laura Escanes, el vestido incluye una apertura cut out en la parte delantera.  De igual modo, el hecho de que el diseño de la modelo tuviera una superposición de flecos, alargaba más la silueta y aportaba un favorecedor movimiento a la prenda.

Pantene

Consciente de que el look era elegante pero algo sobrio, Laura Escanes quiso aportar un punto de color al estilismo gracias a una sandalias de tiras plateadas, joyas de Lucuix y un clutch con estampado de lunares; accesorios que, al igual que el diseño de Stella McCartney, demuestra como las tendencias, si se eligen bien, pueden ser grandes aliadas para crear un look ganador. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: