Si no te gustan las riñoneras, el nuevo bolso de Bella Hadid te hará cambiar de opinión

La modelo ha aprovechado su visita a la Semana de la moda de París para enseñar su último complemento fetiche: cómodo, tendencia y perfecto para los 'looks' de verano

por Elena R. Ballano /

Ha sido durante meses su complemento estrella, tanto que su amiga Kendall Jenner y ella lo han convertido en uno de los bolsos tendencia del momento. En la cintura o colgadas del hombro, las riñoneras regresan directamente de los 90 para quedarse. Y todo gracias ellas. Sin embargo, siempre un paso por delante del resto, parece que Bella Hadid ha encontrado su nuevo accesorio fetiche; un hibrido de la clásica riñonera al que los medios ingleses han bautizado como thigh bag (bolso de muslo).

Bella Hadid

Era el gran día de Virgil Abloh, su estreno como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton. Por eso, ninguno de sus incondicionales quiso faltar a la cita: Kanye West y Kim Kardashian, Naomi Campbell, Kylie Jenner, Bella Hadid, Doutzen Kroes, etc; un selecto grupo de celebrities que vieron como la pasarela spring/summer 2019 de la casa francesa se llenaba del ya inconfundible estilo “casual-Kardashian”. Prendas deportivas, colores saturados, riñoneras o tejidos técnicos destacaron entre las salidas de los modelos, pero también a pie de pasarela, gracias a los looks que eligieron las invitadas. 

Bella Hadid

Mientras que las hermanas Kardashian optaron por total look azul y amarillo, Bella Hadid apostó por el rojo gracias a un mini mono técnico y unos stilettos a juego; un estilismo muy parecido al que usó uno de los modelos durante el desfile. Para completar el estilismo, la top eligió sus ya inseparables maxi aros de plata y unas gafas de sol, estilo cycling, que recordaban a las que llevaron hace tan solo unos días en Nueva York Kim Kardashian y su hija North

Louis Vuitton

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su estilismo fue la riñonera camel de Louis Vuitton que llevaba. ¿El motivo? Pese a estar atada a la cintura gracias a una correa, el accesorio contaba con un segundo enganche en el muso; un modelo que los británicos han bautizado como thigh bag y que guarda gran parecido con las fundas de las pistolas. Un diseño al más puro estilo Lara Croft con el que Bella Hadid consiguió un toque femme fatale. Al ir sujeta a la pierna, esta riñonera resulta mucho más práctica que la manera clásica de llevarlas ya que, al ir enganchada por partida doble, no se mueve de su lugar y el peso se reparte mejor. Un complemento cómodo, tendencia y sobre todo, perfecto para combinar con los looks estivales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: