Paula Echevarría

Paula Echevarría impacta en su primera fiesta del verano con el look más rejuvenecedor

La actriz ha elegido en su última aparición un inesperado conjunto en el que el maquillaje ha dado tanto que hablar como su vestido

por holafashion.es /

El verano llegó de forma oficial ayer a las 12 horas y 7 minutos (hora peninsular) según calculos del Observatorio Astronómico Nacional y la Summer Party que organizó anoche Pantene en el Hotel Emperador de Madrid junto a Paula Echevarría fue la mejor forma de celebrarlo. Embajadora de la marca desde hace 12 años, la actriz fue la protagonista del evento que presentó a Dulceida también como nuevo rostro de la firma. Y como ocurre en cada acto público al que Paula presta su imagen, el look escogido para la ocasión va a dar mucho que hablar. Si en su última aparición algunos de sus seguidores generaban un polémico debate en las redes sociales al considerar que la intérprete estaba demasiado delgada, esta vez el vestido de líneas sencillas escogido por la astuariana está acumulando decenas de comentarios positivos en su perfil de Instagram, donde ha compartido algunas imágenes del día de ayer. Sin embargo, a pesar de lo llamativo del conjunto, el detalle más inesperado estaba marcado por su maquillaje de estética festivalera

Paula Echevarría

El vestido de pailletes pertenece a la tienda multimarca Alejandra Montaner y tiene un precio de 419 euros. De corte mini y detalles multicolor, es la alternativa idónea al little black dress para las fiestas de verano, donde los oscuros oscuros no suelen encajar con el código de vestuario. Sin accesorios con los que completar el look, más allá de los anillos y los pendientes (en versión minimal) que suele lucir habitualmente, Paula eligió unas sandalias verdes de tiras diseñadas por Aquazzura que le favorecían especialmente sobre su piel bronceada y que descubrían su pedicura negra.

Con la melena suelta sobre los hombros y peinada con la raya en medio, Paula ha optado por la naturalidad a la hora de escoger peinado (creado por María Baras, estilista de Pantene) y ha preferido centrar la atención en su maquillaje, de inspiración festivalera y muy similar a las glitter bombs que ya llevó Blanca Suárez hace unas semanas y que también hemos visto lucir a Chiara Ferragni, otra embajadora de Pantene. 

Paula Echevarría

A la altura del ojo izquierdo, cuatro pequeñas estrellas de color brillante decoraban el rostro de la protagonistas de Los Nuestros, combinando los colores de su maquillaje con los de su llamativo festivo. El maquillador de la actriz, Miguel Ángel Álvarez, con quien Echevarría lleva varios años trabajando, ha creado este llamativo y rejuvenecedor look muy diferente a lo que Paula nos tiene acostumbradas y que desvela una de las fórmulas más sencillas y efectivas para sorprender con tus estilismos de fiesta este verano. "En una noche tan especial como es la celebración del equinocio de verano, queríamos aportar todavía más luz y color, y qué mejor que con este look tan de tendencia para las noches estivales. Para ello utilizamos unas plantillas específicas que hay de diferentes formas, en este caso elegimos las estrellas, muy acorde con el vestuario elegido por Paula para la ocasión, en tonalidades muy similares. También puedes encontrarlo en pegatinas, pero aconsejo experimentar y sacar la parte más creativa de cada una, y así no se corre el riesgo que se despeguen con el calor. Aplicamos glitter en la zona y en el colorido elegido", nos explica en detalle Miguel. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie