El vaquero que mejor queda con camisa lo ha llevado Dakota Johnson y puede que tú también lo tengas

Un clásico que nunca pasa de moda y al que darle una oportunidad también en los días de calor

por Elena M.Medina /

Aunque ha crecido en una familia de actores consagrados y desde pequeña ha tenido que convivir con el enjambre de fotógrafos que seguían los pasos de su madre, Dakota Johnson siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad. Tanto es así que la mayoría de las imágenes que se tienen de ella forman parte de estudiados posados sobre la alfombra roja. Aunque tiene cuenta de Instagram, no ha publicado nunca ninguna foto y siempre se ha desmarcado de cualquier información relacionada con su vida personal, que comparte desde hace un tiempo con el miembro de Cold Play Chris Martin. Por eso, cada una de sus contadas apariciones, acapara titulares, y contribuye a consolidar el icono de estilo en que Dakota, poco a poco y sin proponérselo, se está convirtiendo. Looks relajados donde los pantalones vaqueros, los zapatos bajos, mocasines y camisas conforman la mayoría de sus estilismos, que sobre la red carpet sin embargo cuentan con la sofisticación y modernidad que solo la prestigiosa estilista Kate Young, que lleva años trabajando con la intérprete, es capaz de lograr. En su última salida por las calles de Beverly Hills nos ha confirmado qué tipo de vaquero es el que mejor queda con camisa y -buenas noticias- posiblemente tú también lo tengas en tu armario. 

Dakota Johnson

Sus looks de street style casi siempre tienen un escenario común: el aeropuerto LAX de Los Ángeles donde la actriz no puede evitar a los fotógrafos que muchas veces la esperan nada más aterrizar. Sin embargo, esta vez la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha sido vista abandonando el exclusivo MèChe Salon de Beverly Hills, al que también suele acudir Gwnyeth Paltrow, (exmujer de su actual pareja), Kim Kardashian o el ángel de Victoria's Secret Romee Strijd. Y lo ha hecho recurriendo a sus prendas fetiche: los vaqueros, las camisas y los zapatos de tacón cómodo. El vaquero negro es de Re/Done, una de sus marcas de cabecera, es de tiro medio, corte recto y con el largo ligeramente por encima del tobillo. Tiene la silueta perfecta tanto para las chicas más bajitas (que encontrarán en esta longitud de pantalón la fórmula perfecta para ganar unos centímetros de altura visualmente), como para las figuras rectas que busquen potenciar de manera sutil las curvas (algo que lograrán gracias al tiro del pantalón, que se eleva por encima de la cintura, marcando sutilmente las caderas). Además, combina a la perfección con cualquier camisa, ya sea lisa o estampada. Dakota ha apostado por una blusa de manga corta de rayas verticales y bolsillo en el pecho que rompe con la sobriedad de un look con pantalones y accesorios oscuros.

Dakota Johnson

Se trata de un modelo clásico que posiblemente guardarás en tu armario y que se aleja de la informalidad de los jeans de efecto lavado, desgastado o corte oversize que tanto gusta a modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner. Una opción que se mantiene temporada tras temporada y que forma parte de ese grupo de básicos cuyo uso pudes alargar en el tiempo si recurres a las combinaciones acertadas. En este caso, lo podrás llevar con cualquier prenda de tu armario pero la fórmula de estilo con la que no fallarás pasa por lucirlo con camisas, logando ese aire effortless que Dakota luce como si en lugar de haber nacido en Texas lo hubiera hecho en París. Los zapatos kitten heel de la firma californiana Vince son el modelo Maxwell y se encuentran rebajados en la tienda online de la marca, el bolso circular de The Row y las gafas de sol de estética setentera de Saint Laurent completan el conjunto. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: