4 cosas que deberías saber sobre Isaac Carew, el novio (chef y modelo) de Dua Lipa

Ajenos a los rumores de infidelidad, juntos conforman una de las parejas más estilosas del momento

por Elena M.Medina /

Viendo las imágenes de Dua LipaIsaac Carew paseando por las calles de Nueva York cuesta creer que entre ellos haya una diferencia de casi diez años. La pareja, que esta semana, se ha dejado ver hasta en tres ocasiones en la Gran Manzana, ha alejado de la manera más evidente y directa los rumores que aludían a una posible ruptura entre la nueva niña mimada de la industria musical y el chef y modelo británico. Mucho se conoce ya sobre la cantante londinense de origen albano kosovar, que con solo 22 años de edad ha logrado estar en boca de todo el mundo -no solo por sus canciones, también por su particular forma de vestir- y ser una de las protagonistas del hit del verano, One Kiss, que lanzó hace apenas dos meses en colaboración con Calvin Harris y que, previo paso por los primeros puestos de las listas musicales, suena ya en discotecas de todo el mundo. Su novio, sin embargo, no es tan conocido, si bien su carrera como modelo le ha llevado a trabajar con firmas como Moschino o Hermès. Estas son las 4 cosas más inesperadas que debes saber sobre Isaac Carew, la pareja de Dua Lipa desde hace varios años.

Dua Lipa y Isaac Carew

1. Sus orígenes como modelo. Con 22 años fue descubierto en Selfridges, una cadena de tiendas muy popular en Reino Unido y aunque no se dedicó por completo a la moda sí le hemos podido ver sobre la pasarela de la mano de Moschino o Hermès y protagonizando campañas como la de Reiss, firma a la que prestó su imagen durante varias temporadas. Su gusto por la moda se refleja en su forma de vestir que, igual que la de Dua Lipa, se aleja de los clásicos destacando la presencia de prendas de tendencia con estampados, cortes y formas poco convencionales. 

2. Su verdadera pasión. Echando un vistazo a la cuenta de Instagram de Isaac (donde acumula casi 170.000 seguidores), se puede averiguar en cuestión de segundos cuál es la veradera pasión del británico: la cocina. Con abuelo y padre chefs, Carew decidió seguir su camino y estudió cocina en Thanet College, experiencia que completó con dos años de catering. Su feed está repleto de restaurantes, platos y recomendaciones culinarias. Durante un tiempo trabajó para el prestigioso (y mediático) chef Gordon Ramsay.

Dua Lipa y Isaac Carew

3. Ajeno a la polémica: Aunque salir con una potencial estrella del pop te hace situarte en el ojo del huracán quieras o no, Isaac Carew prefiere mantenerse en un discreto segundo plano a pesar de la cantidad de titulares que circula sobre la pareja, que se reconcilió hace unos meses después de romper su relación por tener agendas incompatibles. Poco tiempo después de relacionar a Dua Lipa con el jugador del Real Madrid Marco Asensio, algo que ella mismo desminitó, la última polémica que ha cercado a la pareja tuvo lugar hace solo una semana. Después de publicarse una fotografía de Isaac en actitud cariñosa con otra mujer, el modelo y chef no pudo más y se explicó en un largo mensaje que acompañaba a una foto con Dua Lipa en su perfil de Instagram. "No me gustaría que creyerais que Dua Lipa está en una relación con alguien que no la quiere y respeta. Nunca lo haría. Tanto Dua como yo hemos caído en las manos de los tabloides que nos han relacionado con diferentes personas cuando simplemente no es verdad. Estoy en un bar gay bailando con una amiga y ha sido publicado como si fuera algo malo. No hubo beso (...) No creáis todo lo que veis (...). Estamos muy felices después de haber vuelto juntos. Hemos pasado tres años y medio muy felices juntos con lealtar y amor (...). Rompimos en primer lugar porque no teníamos tiempo de estar el uno con el otro. Afortunadamente nuestro amor es más fuerte que eso", expresaba Carew. 

Dua Lipa y Isaac Carew

4. Su lado más solidario: En su perfil de Instagram, Carew ha añadido un link que aterriza en la web de Virgin Money Giving, una plataforma solidaria en la que se pueden llevar a cabo campañas de recaudación destinadas a diferentes ONGs. Cada usuario propone un reto, que cumplirá si alcanza el nivel de donaciones esperado y en el caso de Isaac consiste en participar en la carrera de ciclismo Prudential Ride de Londres. "El año pasado perdí a dos personas muy cercanas a mí, ambas lograron un tiempo record en la carrera Prudential, así que como homenaje a ellos participaré para ayudar a recaudar dinero para la organización Mind. Montaré en bicicleta durante 160 kilómetros por la gente de esa asociación, muy cercana a mí", se puede leer en el mensaje que acompaña a esta causa. La organización en cuestión está dedicada a ayudar a las personas con problemas de salud mental.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: