Victoria Beckham convierte el estampado militar en una tendencia sofisticada

La diseñadora acierta al combinar el camuflaje, de forma sencilla y elegante, más allá del 'casual'

por Elena R. Ballano /

Saltó a la fama por ser una de las componentes de la girl band más importante de los 90. Sin embargo, con el paso de los años, Victoria Beckham ha encontrado el lugar que le pertenece. Convertida en una de las diseñadoras más mediáticas de la Gran Manzana, la creadora británica es ya todo un peso pesado del mundo de la moda. Tanto que cada colección suya se convierte en el prefecto manual de uso de las tendencias a seguir la próxima temporada. Si hace tan solo unos días nos sorprendía con el diseño alternativo al vestido de flores que más estiliza este verano, ahora la esposa de David Beckham desvela cuál será el estampado a tener en cuenta el año que viene. Un spoiler en el que ha incluido además, el mejor truco de estilo para combinarlo correctamente. 

Victoria Beckham

Todo lo que toca se convierte en elegancia; un poder gracias al que mujeres de todo el mundo han dado una segunda oportunidad a prendas, complementos o estampados que pensaban eran la antítesis del buen gusto o diseños pasados de moda. Por eso, el hecho de que Victoria Beckham apueste por algo es siempre sinónimo de éxito. En su última salida por las calles de Nueva York, la ex Spice Girl ha llevado un estilismo impecable compuesto por un vaquero skinny, sandalias de tiras beige, un bolso bandolera caqui y una camiseta con estampado militar, por dentro del pantalón. Básico, sencillo, pero con su siempre inconfundible sello: “garantía de sofisticación”.

Victoria Beckham

Si desde su época de las Spice Girls no habíamos vuelto a ver a Victoria Beckham con el popular estampado militar, con esta salida, la creadora devuelve al camuflaje un lugar entre los prints más importantes de cara a la próxima primavera. Y es que, se trata de una prenda que pertenece a su colección pre spring/summer 2019; un trabajo en el que también ha incluido faldas, abrigos y complementos de inspiración militar. Una señal inequívoca del peso que tendrá el verde caqui dentro de unos meses. Tanto que ella misma ha bautizado en Instagram su última prenda como "la nueva camiseta blanca".

Pull & Bear

Pero no es la única Beckham que parece tener cierta inclinación por este estampado. Su hijo mayor, Brooklyn ya posó hace un año para la firma Pull & Bear con una chaqueta militar, y no es raro verle en sus salidas por Londres o Nueva York con prendas camuflaje; una predilección que podría haber inspirado también a su madre a la hora de apostar por la tendencia caqui.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: