¿Qué modelo ha diseñado los vestidos favoritos de Chiara Ferragni?

Una pista, es uno de los ángeles principales de Victoria's Secret

por Regina Navarro /

El pequeño Leo ya tiene tres meses y Chiara Ferragni ha retomado casi por completo su vida previa a la maternidad. Los eventos, las cenas y las mañanas en la oficina vuelven a colarse en sus Stories, compitiendo con vídeos de su hijo u otros en los que asegura que lo echa de menos si pasa un día lejos de él. Si hasta ahora en el feed de su Instagram casi todo eran fotos del bebé, ahora vuelve a la carga con estilismos sorprendentes y firman novedosas. Ya te adelantamos que, con su nueva vida, la italiana había introducido algunos cambios en su armario, pero los mini vestidos siguen siendo una de sus prendas más elegidas. Entre sus preferidos, dos de los modelos que ha diseñado Elsa Hosk.

Chiara Ferragni

Hace solo unas semanas que la modelo lanzaba su segunda colaboración con la firma Bik Bok. Una colección veraniega y fresca inspirada en los años 90. Diseños entre los que destacan tops que son fáciles de combinar con vaqueros y llevar cualquier día de la semana, camisetas sencillas, mini vestidos y prendas ultra femeninas como shorts entallados y de talle alto. "Me divertí mucho diseñando esta colección, creando todas las piezas de mis sueños de los 90. Es más glamorosa y coqueta que la primera colección que hice, pero con el mismo espíritu divertido y fresco”, explica la modelo en un comunicado. Tal vez por eso, por ese aire desenfadado y ese punto sexy que tienen sus propuestas, Chiara ha decidido elegir algunos modelos para que formen parte de sus básicos.

Uno de los primeros diseños que lució la italiana fue un mini vestido con estampado floral -un básico de los meses calurosos-, con colores alegres y llamativos. Además de seguir las tendencias en el estampado lo hace también en el tipo de escote: una mezcla entre cuadrado y bustier que resulta muy favorecedora y realza el cuerpo femenino sin llegar a resultar excesivo. Una prenda que está disponible en la tienda online de la firma por 49,99 euros. El otro modelo es un wrap dress que, en este caso, se une a la tendencia de la mezcla de estampados, atreviéndose a combinar en un mismo diseño dos tipos de prints florales y otro de lunares. El resultado es un diseño favorecedor, capaz de estilizar la figura, disponible por 39,99 euros.

Elsa Hosk

Con estos dos nuevos modelos en su vestidor la influencer ratifica que la maternidad no ha cambiado ese aire sugerente y moderno que siempre ha imperado en la mayoría de sus looks. También que sigue dispuesta a demostrar que nadie le gana en elegir diseños de tendencia originales a los que les da su propio toque personal. Aunque sin duda, tras su elección lo que queda más claro es que las flores y los mini vestidos siguen siendo los reyes del verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: