El vestido francés de Sara Carbonero que muchos confundieron con un diseño de Zara

La presentadora continua mostrando sus básicos más imprescindibles durante el Mundial de Fútbol en Rusia

por Regina Navarro /

Rusia se ha convertido en un país que atrae miradas, y no solo porque durante estos días se estén jugando los partidos con los que ha arrancado el Mundial de Fútbol, sino porque las parejas de muchos futbolistas han viajado hasta allí para acompañarlos y, de paso, demostrar que lo que ellos saben hacer bien con el balón, ellas lo hacen con las tendencias. Compiten de ese modo con las influencers más conocidas de la zona, entre las que resuenan nombres como Daria Kostromitina o Elena Temnikova. Chicas a las que deberías empezar a seguir si todavía no lo haces. Pero quizá, la que más lecciones de moda ha dado hasta el momento ha sido Sara Carbonero. Muy comentado fue el look con el que la periodista acudió a la apertura del campeonato, un vestido de Isabel Marant que completó con zapatos de Aquazzura y que le valió el título de la más elegante. Pero no ha sido el único estilismo que nos ha dejado.

Sara Carbonero

Hace solo unas horas la periodista publicaba una imagen en la que era posible verla con un vestido con estampado floral y de corte camisero. Un diseño muy similar a uno de los que Zara tiene disponible en su colección de primavera-verano por un precio de 39,95 euros. Sin embargo, esta prenda que para muchos estaba claro que pertenecía al gigante de Inditex formaba parte, en realidad, de las propuestas de la firma francesa Equipment, fundada en 1976 en París. El diseño está a la venta en Net-a-Porter y, lo mejor, rebajado a 198 euros. Sara, además, lo acompañó de un cinturón estrecho de Yves Saint Laurent con el que remarcaba su figura y lograba estilizar aún más su silueta.

Sara Carbonero

Y es que el diseño que eligió la presentadora es, posiblemente, uno de los modelos que más favorecen. Aunque Sara no siguió una de las claves de estilo de Victoria Beckham y optó por un estampado floral en lugar de por uno de rayas, este modelo con una fila de botones en la parte delantera, con escote en ‘V’ y ajustado a la cintura es capaz de equilibrar el cuerpo de las mujeres con curvas muy marcadas y aumentar el volumen de aquellas que deseen ganar algunos centímetros en zonas estratégicas. Pero no es el único beneficio de este tipo de vestidos. Quizá el más llamativo, y el que ha logrado que esta prenda triunfe año tras año, es que logra ensalzar la figura femenina de una forma sutil y elegante.

Además, se ha convertido en una de las prendas más polivalentes del armario. Basta con que elijas correctamente los complementos para lucirlo en versión formal (con sandalias de tiras y un poco de tacón) o informal (solo es necesario que lo combines con alpargatas o zapatillas); que apuestes por uno largo o midi si eres alta, por encima de la rodilla si eres bajita y quieres presumir de piernas; puedes incluirlo entre tus opciones de invitada si tiene un tejido más rico, o en tus looks de playa si eliges una prenda de algodón o lino. Tal vez por eso se ha ganado el título de ser todo un básico.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: