Alejandra Ruiz Rato persigue sus sueños en el nuevo número de Fashion

Con este nuevo número de julio, además, todas las claves para estar fabulosa en la playa y un regalo exclusivo: un labial de Catrice en dos tonos

por holafashion.es /

A solo unos días de que el verano llegue definitivamente, Fashion propone en su nuevo número de julio las propuestas más refrescantes. Además de todas las claves para estar fabulosa a pie de playa o las compras low para ir de vacaciones, la portada también emana vacaciones. Alejandra Ruiz Rato explica que hay que ser fiel a uno mismo y luchar por lo que uno sueña, y lo hace en un espectacular reportaje donde naturaleza y moda se unen. Unas fotos que comparte con Nilo, su perro porque a ella, lo que le apasionan, son los animales. “Me gusta mucho el mundo empresarial y de los negocios, lo que me llevó a estudiar Marketing y Empresariales, pero mi pasión son los animales, y por eso no descarto acabar trabajando en algo relacionado con ellos”. En la revista Fashion de junio, a la venta desde el miércoles 20 de junio por solo 1,90 euros, Alejandra posa con estilo boho chic y maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté. Además, por su compra obtendrás un regalo muy especial: un labial de la firma Catrice disponible en dos tonalidades.

fashion

Junto a Alejandra Ruiz Rato, las páginas del nuevo número incluyen un reportaje y una entrevista con las hermanas Casilda y Ana Finat, creadoras de la firma de joyería Casilda Finat Mc; un shopping muy especial de gafas de sol para que protejas tu mirada con mucho estilo este verano; las mejores ideas para incluir en tu maleta dependiendo de la zona del mundo que vayas a visitar; una conversación con Isabel Nuñez, la diseñadora nupcial que, a sus 27 años, ha vestido a Andrea Pascual en su boda con Beltrán Gómez-Acebo y cuenta con clientas como María León o Mayte de la Iglesia; una visita a la casa de la fotógrafa Bibiana Fierro, que sorprende por su mezcla de estilos; y una completa guía de belleza para que tu piel, tu melena y tu cuerpo brillen a pie de playa. Además, han pasado 65 años desde que el bikini revolucionó las playas españolas ganando al mismo tiempo seguidores y detractores. Repasamos la curiosa historia de esta prenda que es un imprescindible en tu maleta estival.

 

Como cada mes, Fashion recopila también los mejores lanzamientos de moda y belleza y todas las novedades que no deberías perderte. Además, pensando en tu salud, pregunta a los expertos cuáles son los alimentos que no deberían faltar en tu dieta para estar siempre perfecta. Continuando con el proyecto solidario en colaboración con INTHEOS, en julio sorteamos un bolso de Elisabetta Franchi. Si quieres participar en este concurso y mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te quedes sin la revista y sin conocer todas las tendencias del verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: