Zayn Malik habla por primera vez sobre su reconciliación con Gigi Hadid

Y sus declaraciones quizá no gusten del todo a la modelo

por holafashion.es /

Hailey Baldwin y Justin Bieber han sido los últimos en acaparar titulares con su sonada reconciliación (con beso incluido) después del fugaz noviazgo del cantante con Selena Gomez -otra reconciliación que nos cogió por sorpresa- y dos años después del primer intento de ambos de ser algo más que amigos. Antes que ellos, Bella Hadid y The Weeknd decidieron darse una segunda oportunidad en pleno Festival de Cannes, donde fueron fotografiados en actitud cariñosa. Pero la pareja precursora de este año marcado por las reconciliaciones amorosas fue la formada por Gigi Hadid y el cantante y exmimebro de One Direction Zayn Malik. Apenas una semanas después de confirmar su ruptura a través de sendos comunicados publicados en las redes sociales, modelo y artista fueron fotografiados besándose en las calles de Nueva York el pasado mes de mayo. Ahora, y por primera vez desde que volvieron a estar juntos, Zayn ha hablado sobre su relación con Hadid. Y sus declaraciones quizá no gusten demasiado a la modelo. 

Gigi Hadid y Zayn Malik

En una entrevista concedida a la edición americana de la revista GQ, el cantante ha explicado que ambos están pasando tiempo juntos, pero que no tienen ninguna intención de definir su relación: "Somos adultos. No necesitamos poner una etiqueta a lo que tenemos ni crear expectativas entre la gente", ha comentado al ser preguntado sobre su reconciliación. Si bien cuando decidieron dejaron de salir después de dos años de noviazgo sí quisieron expresar vía redes sociales su situación, esta vez han preferido guardar su privacidad. Aunque no han hecho ninguna declaración al respecto, ambos han dejado ver en sus stories de Instagram que están pasando parte de su tiempo libre juintos (la última jugando a un conocido videojuego). 

Gigi Hadid

De momento, no han hecho oficial su relación (que en el caso de las celebrities va de la mano de posar juntos sobre la alfombra roja o en algún acto público), pero todo parece indicar que esta segunda parte han decidido tomársela con calma, alejados de la presión del ojo mediático y dejando que sea el tiempo lo que defina su relación. Durante su tiempo separados, ambos se centraron en sus carreras: Zayn lanzó un nuevo videoclip, (cuya protagonista fue comparada en las redes sociales con Gigi) y la modelo continuó acumulando éxitos profesionales protagonizando campañas -Valentino, Tommy Hilfiger o Versace, entre otras- y portadas de revistas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese