eva gonzalez

El vestido de invitada que ha unido a Eva González y Ana Boyer

La presentadora y la 'socialité' han apostado por un diseño idéntico y el mismo truco de estilista para combinarlo

por Regina Navarro /

Mayo, junio y julio son, junto a los meses de septiembre y octubre, los más elegidos para la celebración de bodas. Es por eso que, durante estas fechas, tu cuenta de Instagram se llena de imágenes de inspiración en las que encontrar los diseños que más te favorecen y siguen el marcado protocolo de estos eventos. El problema es que la mayoría de ellos, una vez que los utilizas, permanecen en el armario sin que puedas volver a darles vida. Ya te comentamos que hay opciones igualmente sofisticadas para que eso no suceda y, sin ir más lejos, Eva González ha ratificado que, efectivamente, hay prendas que puedes lucir en una boda o reutilizar para otros compromisos.

eva gonzalez

La presentadora acudió al programa de Antena 3 La noche de Rober con un vestido asimétrico verde agua con estampado floral en tonos morados y naranjas, de Dolores Promesas (495 euros). Un diseño que pertenece a su colección de primavera-verano 2018 de su línea Heaven y que completó con unas sandalias burdeos de Lodi (119 euros), concretamente el modelo Yuriko.

eva gonzalez

Un look sencillo y elegante que no tendría nada de particular si no fuera porque hace unas semanas Ana Boyer lo eligió para acudir a una boda. Su estilismo, creado por Cristina Reyes, no solo compartía con la presentadora el vestido, sino también las tonalidades que eligieron para sus complementos.

Ya te adelantamos que en moda existe una regla que se conoce como la del círculo cromático y apunta que, si quieres hacer una mezcla inesperada de colores que generalmente no elijes para unir entre sí, lo mejor es que apuestes por tonalidades complementarias. Es decir, que unas aquellos que se sitúan en la parte opuesta del círculo cromático. Por ejemplo, los verdes coordinan con los fucsias, los malvas y los granates. Por eso, tanto el morado de los stilettos de Jimmy Choo de Ana como el burdeos de las sandalias de Eva tienen el éxito asegurado. Eso sí, es mejor no llevar más de una mezcla en el mismo conjunto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie