Ya puedes comprarte el vestido que Stella McCartney diseñó para Meghan Markle

Deseo concedido: la creadora británica cumple el sueño de sus clientas y pone a la venta el modelo que imaginó para la Duquesa de Sussex

por Elena R. Ballano /

Puede que el vestido de Givenchy que Meghan Markle llevó en la capilla de San Jorge el día de su boda fuera aplaudido por toda la prensa internacional y descrito como uno de los más elegantes de los últimos años. Sin embargo, el diseño que la Duquesa de Sussex llevó en la recepción posterior en Frogmore House, no se quedó atrás. Y todo gracias a Stella McCartney. Muchos fueron los expertos que alabaron el segundo look de la novia; tanto que la diseñadora inglesa ha decidido ponerlo a la venta para que sus clientas brillen como una royal el día de su boda. 

Meghan Markle

Si para darle el "sí, quiero" al príncipe Harry Meghan Markle eligió un vestido bardot de Givenchy, más tarde, la novia confió en el poder de los diseños de Stella McCartney y deslumbró gracias a un femenino modelo halter en crepe de seda; un vestido que, pese a tratarse de su segunda elección, triunfó entre las seguidoras de la californiana y los adeptos de la creadora británica. Tal fue el revuelo que provocó que, semanas después de aquello, la hija del excomponente de los Beatles ha decidido poner su talento nupcial al servicio de sus clientas con una colección muy especial.

La diseñadora pondrá a la venta el modelo que imaginó para Meghan Markle en dos tonos: 23 vestidos en blanco flor de lis y otros 23 en negro ónix; unos modelos que muy pronto estarán en su tienda de Old Bond Street, en Londres. ¿Su precio? 4.000 euros; una suma que, teniendo en cuenta el precio que pueden alcanzar algunos vestidos de novia, seguro que entra dentro del presupuesto de más una seguidora de Suits. La única diferencia que incluye el diseño es que los nuevos modelos están elaborados en viscosa, y no crepe de seda, como el de Meghan Markle.

Stella McCartney

Al haber tan pocas unidades se espera que la ‘lucha’ por hacerse con uno vestido sea reñida. Por eso, los responsables de la tienda quieren que todas aquellas personas que deseen comprar uno manden un email (3oldbond.store@stellamccartney.com). Tras este primer paso, la diseñadora irá citando una a una a las interesadas para saber quiénes son finalmente las elegidas para brillar como una royal el día de su boda. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: