Tras llamar 'fea' a Selena Gomez, Stefano Gabbana tendrá que vérselas con Miley Cyrus

La cantante no ha pasado por alto el desafortunado comentario del diseñador italiano y le ha dejado un mensaje en Instagram

por holafashion.es /

Después del enfrentamiento con los fans de Selena Gomez, Stefano Gabbana se prepara ahora para vérselas con los pesos pesados del mundo de la moda y la música. Si hace unos días, el diseñador italiano llamaba “fea” a la cantante –un desafortunado comentario que desató las críticas entre los seguidores de la artista- ahora, el creador ha visto como Miley Cyrus ha salido en defensa de su compañera de profesión, dejando en evidencia su criterio y buen gusto.

Selena Gomez

Hace apenas 48 horas Stefano Gabbana comentó unas fotografías de Selena Gomez, en el perfil de Instagram de The Catwalk: "È proprio brutta!" ("¡Ella es realmente fea!"). Un mensaje hiriente que no pasaron por alto los seguidores de la cantante. Sin embargo, lo que el creador no sabía es que su polémica frase iba a traerle consecuencias mayores. Apenas un día después, uno de los pesos pesados del mundo de la música (y la moda, gracias a su estrecho vínculo con marcas como Converse, Jeremy Scott o Agatha Ruiz de la Prada) iba a posicionarse también en su contra.  Al conocer la noticia, Miley Cyrus no ha dudado en denunciar al creador italiano y defender a su excompañera Disney. "Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería", comentó la artista. Y añadió: "Ella está muy buena".

Miley Cyrus

No es la primera vez que la marca italina se ve las caras con la cantante. Hace un año, la exniña Disney felicitó a su hermano por haber desfilado en la pasarela de la célebre casa italaina, una felicitación en la que también incluyó unas líneas en las que desaprobaba la política de la casa de moda.“Felicidades por tu primer desfile. (...) ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia Posdata D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con vuestras políticas… pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar", escribió la artista. Una felicitación con mensaje incluido que no tardó en recibir contestación por parte de Stefano Gabbana: "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”.

Además del apoyo de Miley Cyrus, Selena Gomez también ha recibido esta semana otro importante respaldo. Coincidiendo con la polémica, la popular revista Maxim's ha hecho pública su lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo, en la que no ha dudado en incluir, además de a Kendall y Kylie Jenner; Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid o Alessandra Ambrosio, a Selena Gomez; una noticia que seguro sube el ánimo de la cantante en estos delicados momentos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: