De Bella Hadid a Meghan Markle: las joyas asequibles que han unido a 'royals' y modelos

Hay una marca en Nueva York que ha conseguido que la modelo y la Duquesa de Sussex incluyan en sus estilismos anillos y pendientes que no superan los 40 euros

por Elena R. Ballano /

Estamos acostumbrados a ver en sus looks algunas de las firmas más importantes del mundo; un desfile de alta gama que convierte las prendas y complementos de mujeres como Bella Hadid y Meghan Markle en objeto de deseo para muchas de sus seguidoras. Ya sean sus bañadores retro, sus innumerables zapatos o sus bolsos ingleses, su predilección por los artículos de lujo siempre se convierte en hilo conductor de sus estilismos. Sin embargo, de vez en cuando algunas marcas asequibles consiguen, por su diseño y frescura, colarse en sus looks; un logro que parece ha unido esta primavera a la nueva Duquesa de Sussex y la pequeña de las Hadid.

Bella Hadid

No todo son ceros en los roperos y joyeros de las celebrities; algo que demuestran las que más saben de moda al combinar de forma magistral firmas de alta gama con otras más asequibles; pequeñas sorpresas estilísticas que esta vez han llegado de la mano de Meghan Markle y Bella Hadid. En su último viaje a Mónaco la modelo californiana apareció en varias ocasiones con unos llamativos aros dorados (el pendiente tendencia esta temporada) en forma de gota.

Bella Hadid

¿Su flechazo? El modelo Avani Drop, de la firma BaubleBar (30,45 euros); un complemento perfecto para usar en looks de fiesta, pero también en salidas más informales. Una versatilidad que comprobó la propia modelo al llevarlos con un mini vestido camisero one shoulder de Camilla and Marc y otro día con un diseño de rejilla de Dion Lee, que completó con unos zapatos de Saint Laurent.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pero no es la primera vez que Bella Hadid lleva unos pendientes de esta firma asequible. Hace un mes, con motivo de su visita al Festival de Cannes, la top eligió el modelo Leia Lucite (34 euros), de plástico transparente, que combinó con un body de Fleur du Mal, unos vaqueros de talle alto, unas sandalias de Off-White y Jimmy Choo y un bolso vintage de Dior.

Meghan Markle

Fundada en 2011 por Amy Jain y Daniella Yacobovsky, esta firma de joyas asequibles con sede en Nueva York cuenta entre sus clientas con numerosos rostros conocidos como Vanessa Hudgens, Oprah Winfrey o la mismísima Duquesa de Sussex. Y es que, antes de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, la exactriz apareció en su perfil de Instagram con el anillo Peacemaker (37,60 euros), uno delicado diseño que envuelve los dedos con unas hojas de laurel, recubiertas de pequeños cristales; una pieza que se ha convertido desde entonces en uno de los bestsellers de BaubleBar.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: