Tamara Falcó lanza su firma de invitadas con los vestidos que llevarías a la boda de tu mejor amiga

'Little Details' es la primera colección de 'TFP by Tamara Falcó' y cuenta con varias propuestas de precios muy variados

por Elena M.Medina /

"¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y supongo que mi historia comienza en España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler". Así se presenta Tamara Falcó en la web de su recién estrenada marca TFP by Tamara Falcó, una firma que según cuenta la empresaria y diseñadora guarda un cuidado trabajo artesanal. Esta primera colección, disponible en su e-shop desde el día de ayer, recibe el nombre de Little Details y cuenta con once propuestas perfectas para invitadas que no se conforman con cualquier estilismo y para las que prima la calidad frente a la cantidad. En una de las imágenes de la cuenta de Instagram de TFP se puede leer una cita de Viviene Westwood que subraya la filosofía del nuevo proyecto de Falcó: "compra menos, elige bien y hazlo durar". 

Vestidos de invitada

Los vestidos están elaborados en tejidos como seda pesada, algodón blanco naturallino y comparten un aire romántico (que no cursi) y bohemio que se identifica mucho con el estilo de Tamara. Los nombres de cada uno de los diseños también guardan una historia especial: como el vestido blanco con escote Bardot bautizado como The Mami Dress y que efectivamente Isabel Presley ya ha lucido en una ocasión. Su hermana Ana Boyer, también ha sido de las primeras en estrenar uno de los modelos, en concreto el vestido Andie, de seda azul y blanca y también con los hombros al descubierto. 

Las propuestas que Tamara incluye en esta colección de verano encajan a la perfección tanto en looks más informales y aptos para el día a día (los monos cortos son la mejor opción para los largos días estivales), como para eventos más especiales, como la boda de tu hermana o mejor amiga o cualquier otra ocasión en la que te apetezca invertir en una prenda que además de cuidar el aspecto exterior, ha sido creada con tejidos de alta calidad que posiblemente te durarán más que las prendas fast fashion a las que solemos recurrir con frecuencia.

Vestidos de invitada

Respecto a los precios, hay una gran variedad de cifras, la pieza más asequible la puedes encontrar por 180 euros (un vestido rosa coral con estampado tie dye), frente a otras propuestas que se sitúan entre los 300 y 400 euros, el precio medio de la mayoría de los vestidos. La pieza más cara de esta primera colección es la chaqueta Selma, que se puede conseguir únicamente bajo pedido, con un precio de 795 euros y elaborada en talleres artesanales españoles. 

Vestidos de invitada

Una nueva marca que incluir en nuestro radar de firmas de invitada y que, aunque ha comenzado con una colección limitada, promete resolver las dudas de estilo de muchas amantes de la moda este verano. Como explica Tamara en la carta de presentación que ha publicado en su web para dirigirse a sus clientas, "Allá voy con mis pequeñas manos, tratando de construir algo que iréis viendo en este site. Por favor, ¡sed pacientes!, todo es un trabajo artesanal e iré aprendiendo más a medida que avance el tiempo".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: