¿Ha lanzado un mensaje Hailey Baldwin con los pantalones de Justin Bieber?

La modelo ha encontrado la clave de uno de sus últimos looks en el armario del cantante

por Regina Navarro /

Cada vez son más los modelos, cantantes, celebrities e influencers que acaparan titulares por razones que poco o nada tienen que ver con su trabajo. Muchos de ellos muestran cada detalle de su vida en las redes sociales mientras otros, más discretos, comparten solo algunos retazos, aunque el resultado, en realidad, es el mismo: cientos de comentarios de personas que se fijan en ellos y opinan. A veces es sobre el propio cuerpo -algo que cada vez con más frecuencia experimenta Kendall Jenner-; otras, sobre las personas con las que comparten su tiempo libre. Cientos de rumores que a veces terminan por confirmarse. Si el beso entre Gigi Hadid y el excantante de One Direction dio mucho de qué hablar y el inesperado reencuentro de Bella y The Weeknd en Cannes, alegró a más de uno, ahora varios medios estadounidenses aseguran que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han vuelto. Algo que, aunque no han desmentido ni confirmado ellos mismos, podría empezar a tener base porque, además de haber aparecido juntos en algunas ocasiones, han retomado una de sus costumbres más arraigadas: compartir prendas de ropa.

Hailey Baldwin

Ya te adelantamos que muchas parejas como David y Victoria Beckham suelen acudir a eventos y fiestas coordinados practicando algo que se conoce como twinning y que en inglés vendría a significar algo así como vestir como gemelos. Una tendencia a la que se han sumado también algunas amigas que han decidido acudir coordinadas a algunas citas relevantes como las Semanas de la Moda. Lo cierto es que Hailey y Justin, además de sumarse a esta tendencia en alguna de sus últimas apariciones juntos, han decidido ir un paso más, reutilizando prendas que, en realidad el otro llevó antes.

Ya lo hicieron a principios de 2016, en la primera etapa de su relación, cuando primero una y luego otro optaron por elegir unos pantalones estampados con el conejito de Playboy sobre un fondo beige, de la firma Streetwear Supreme, que originalmente pertenecían a la que entonces era su novia. Una imagen que revolucionó las redes y reabrió el debate de si la ropa debía estar destinada o no a un solo género.

Ahora la modelo ha sorprendido luciendo en uno de sus últimos paseos junto al cantante uno de sus pantalones de aire deportivo. Un diseño negro con letras blancas de la firma Vous disponibles en su tienda online por 50 dólares (en euros equivaldría a unos 42,50). Hailey decidió combinarlo con un cropped top blanco, con el que presumía de abdominales, una cazadora vaquera que también podría ser de Justin, ya que pertenece a la sección masculina de la firma Ssense, y dad shoes de Adidas. Un look informal y fácil de copiar con el que pone una vez más de manifiesto que lo de encontrar tu próximo estilismo en el armario de tu pareja, algo que ya hizo Chiara Ferragni durante sus primeros meses de embarazo, es una opción cada vez más recurrente. Y que el street workout es una de las tendencias preferidas de esta temporada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: