Por qué Kylie Jenner podría haber dejado de compartir fotos de Stormi en Instagram

La 'celebritie' asegura que, por el momento, no tiene intención de exponer a su pequeña

por Regina Navarro /

Seguro que, si estás acostumbrada a seguir todas las novedades sobre Kylie Jenner y su pequeña Stormi, te has dado cuenta de que muchas de las fotos que la menor del clan Kardashian compartió con la pequeña han desaparecido de su cuenta de Instagram. Si hace solo unos meses su madre mostraba a todos sus seguidores la carita de la niña, los diseños con los que la vestía e incluso el cochecito que la unió con Chiara Ferragni y su hijo Leo, ahora lo más seguro es que, hasta que pase un tiempo, no vuelvas a ver uno de sus retratos. Al menos eso es lo que tiene intención de hacer la empresaria según explicó en la última imagen que publicó en sus redes sociales.

Kylie Jenner

Hace solo unas horas que Kylie compartía una bonita foto en la que, deliberadamente, había cortado a Stormi. De ella solo se intuían sus rizos y una pequeña porción de su rostro. Algo que sorprendió a sus fans que le preguntaron a qué se debía ese repentino cambio de actitud. La celebritie respondió con un sencillo "sí, recorté la cara de mi bebé. No voy a compartir más fotos de ella por el momento". Una respuesta que ha dado lugar a infinidad de comentarios y elucubraciones por su cambio de actitud.

Kylie ha preferido no explicar por qué ya no quiere compartir imágenes de su pequeña, pero sus fans siguen empeñados en encontrar una explicación. Tanto es así que hay quien ha llegado a asegurar que el motivo estaría relacionado con la verdadera identidad del padre de Stormi, y apuntan a su guardaespaldas como el más posible. Una teoría que se ha extendido por las redes en forma de montajes y comentarios pero que tiene muy poca solidez ya que ni ella misma, ni ningún medio de comunicación han confirmado esa información que, en principio, no sería más que un rumor.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo cierto es que aunque la familia Kardashian casi siempre esté en el objetivo y cada uno de sus movimientos sea, como poco, comentado, Kylie ha preferido guardar las distancias con sus fans en más de una ocasión. Sin ir más lejos, decidió llevar en secreto su embarazo. Como ella misma explicaba después de dar a luz a su pequeña, su estado “fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No trataba de aprovechar el momento ni hay ninguna exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad", escribía en una publicación. Un razonamiento que podría servir para justificar el motivo de su reciente actuación. Tal vez prefiera preservar la infancia de Stormi y disfrutarla del mismo modo que su embarazo, con sus familiares y amigos, lejos de los ojos de los miles de observadores que se agolpan en su cuenta de Instagram. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: