El mensaje detrás del vestido de novia que Beyoncé ha llevado diez años después de su boda

La cantante y Jay Z acaban de comenzar su última gira conjunta y la primera sorpresa que han dado a sus fans tiene que ver con su matrimonio

por Elena M.Medina /

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más influyentes, poderosas y queridas de la industria musical. A diferencia del matrimonio Kardashian-West -otro de los pesos pesados del momento- los Carter han preferido siempre mantener cierta privacidad y alejarse de la polémica. No obstante, Beyoncé comparte con sus millones de fans muchas imágenes de su vida personal y sobre los escenarios, aunque algunos aspectos familiares los mantiene en el completo anonimato (por ello quizá todavía no han dado a conocer a sus gemelos, que dentro de poco cumplirán su primer año de vida). La nueva gira conjunta que acaban de comenzar de la mano Beyoncé y Jay Z ya está dejando sus primeras sorpresas, más allá de la escenografía y los infinitos cambios de vestuario que la reina del pop suele llevar a cabo en cualquiera de sus actuaciones (o si no que pregunten a los asistentes a su concierto en Coachella). Para sorpresa de todos los presentes en su concierto de Cardiff, primera parada de la gira On the Run II, Beyoncé compartió un vídeo muy especial en el que aparecía con un espectacular vestido de novia.

Beyoncé

Lejos de formar parte de ningun videoclip, en las imágenes se puede ver a la familia Carter (con gemelos incluidos, por primera vez desde su nacimiento) en un altar, en el que marido y mujer aparecen vestidos para la ocasión. El vestido en cuestión fue elegido por la mujer de Jay Z para renovar sus votos después de diez años casados. Este hecho ha transcendido gracias al comunicado que la firma de novias a la que pertenece el vestido, la israelí Galia Lahav, ha dado a conocer. El diseño esconde otro mensaje muy en sintonía con muchos de los estilismos que Beyoncé suele llevar sobre el escenario y que, lejos de resultar una elección aleatoria, guardan un gran significado. 

Del reinvidicativo vestuario black power que lució en Coachella y que incluía numerosos guiños a la cultura negra como el logo de los Black Panther o el busto de Nefertiti, hasta la actuación de los Grammy 2017, en la recta final de su embarazo, donde eligió un vestido dorado firmado por su amigo Peter Dundas e inspirado en diosas de la religión africana como Oshun, diosa del amor y la fertilidad. Esta vez el vestido de novia está inspirado en una reina que nada tiene que ver con las que suelen inspiran habitualmente a Beyoncé. Pertenece a la colección Victorian Affinity, inspirado como su propio nombre indica en los diseños de esta época donde los volúmenes exagerados, los volantes y los bordados fueron una constante.

Junto a la imagen del vestido compartido en el perfil de Instagram de la diseñadora se puede leer "Enhorabuena a Beyoncé por renovar sus votos con un vestido de Galia Lahav, la reina Beyoncé en un vestido de reina", ha escrito la creativa confirmando de nuevo que la ceremonía, que pasó a formar parte del concierto a través de una pantalla, tenía un significado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: