¿Qué amuleto ha incluido en su look Victoria para su reencuentro con David Beckham?

Tras los rumores desmentidos sobre su posible divorcio, la diseñadora ha elegido un complemento con 'poderes' para superar con éxito su importante cita

por Elena R. Ballano /

Varios estudios aseguran que la forma de vestir de las personas es el reflejo de su estado anímico. Quizá por eso, el estilismo que ha elegido Victoria Beckham para su última (y mediática) cita con David Beckham puede ser el mejor de los mensajes para todos aquellos que han puesto en duda la solidez de su matrimonio. Tras el revuelo provocado este fin de semana al saltar la noticia en varios medios internacionales de su supuesto divorcio, la diseñadora ha querido zanjar la polémica como solo ella sabe hacerlo: luciendo para su reencuentro con su marido, tras su vuelta de Miami, el vestido más femenino y romántico de su colección. Un estilismo clave, para una cita clave, en el que tampoco ha faltado el mejor de los amuletos para superar con éxito la prueba. 

Victoria Beckham

Es una de las parejas más sólidas del showbiz, algo que queda visible en cada una de sus apariciones públicas, ya sea por sus estilismos, el cariño que se demuestran o las acciones conjuntas que protagonizan. Por eso, muchos han sido los que se han sorprendido estos días al conocer la noticia de la posible separación de David y Victoria Beckham; una información que el matrimonio no ha tardado en desmentir a través de un comunicado. Aunque ninguno de los dos ha querido hacer más comentarios sobre el asunto, sí que han aprovechado las redes sociales para mandarse, como de costumbre, varios mensajes. Y es que, casualmente, la noticia ha sorprendido al futbolista en Miami y a Victoria Beckham en Londres. 

Convertidos en foco de la noticia, todos los medios esperaban captar el reencuentro de ambos, tras saltar la noticia; una importante cita que ha tenido lugar en la capital británica y para la que la diseñadora ha tenido especial cuidado y cariño en la elección de su look.  

Con motivo de la celebración de la Semana de la moda masculina de Londres, Victoria y David han acudido al desfile de Kent & Curwen. A su entrenada, la diseñadora ha deslumbrado a los allí agolpados gracias a un elegante y femenino diseño de su colección Redy-to-Wear: un vestido blanco de seda estampada a rayas terracota, de mangas drapeadas, cuello abierto, falda asimétrica y cremallera delantera. ¿Su precio? 2.755 euros.

Victoria Beckham

Pese a que en un primer momento, la diseñadora dudó en la elección de su calzado (colgó un Storie en el que preguntaba a sus seguidores sobre si preferían unos stilettos sling back mostazas o lilas), finalmente, y tras ver el resultado de su encuesta (50%, frente a 50%), Victoria Beckham ha optado por el mismo color que lleva la modelo en su página web: el tono mostaza (640 euros). 

Victoria Beckham

Sin embrago, el complemento más importante que ha incluido en su look la creadora ha sido un collar (295 euros) también de su firma, con tres piedras preciosas (cuarzo, cuarzo rosa y howlita blanca); una pieza con “poderes curativos” como ella misma explica en su web. Y es que, según reza la descripción de la tienda online, estas tres piedras suponen el mejor de los amuletos ya que el cuarzo aporta armonía, claridad y serenidad; la howlita blanca alivia el estrés y calma; y el cuarzo rosa, atrae la paz y el amor. Todo un amuleto para superar con éxito su cita con su marido y los medios que la esperaban.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: