Sara Carbonero sabe cuál es el vestido de Zara que debes incluir este verano en tu maleta

Si pensabas que tenías que comprar un modelo a rayas marineras, espera a ver la elección de la presentadora

por Elena R. Ballano /

Aunque no han revelado el destino que han elegido, Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran ya de vacaciones junto a sus pequeños Martín y Lucas; unos días de relajación a pie de playa en los que la periodista ha querido aprovechar para estrenar sus primeros looks estivales. Si hace unos días aparecía en su cuenta de Instagram con una túnica azul, un gorro de paja y unas espartanas –las mismas sandalias que llevó esta semana Eugenia Silva en su escapada a Formentera-  la esposa del futbolista ha querido mostrarnos el que podría ser el nuevo éxito de ventas de Zara: un vestido front knot con cuadros vichy. 

Sara Carbonero

No es raro ver a Sara Carbonero con las tendencias de la temporada. Desde bañadores en looks de calle, románticos vestidos de crochet o los bolsos que no dejan de llevar las mamás influencers. Por eso, no era de extrañar que la periodista tuviera más de una sorpresa preparada en su maleta estival. Además de incluir shorts vaqueros, sudaderas casual o complementos cómodos para los días de playa, Sara Carbonero ha colgado en Instagram una imagen en la que muestra el vestido que podría hacer la competencia este verano a las rayas marineras.

Se trata de un modelo front knot midi con estampado vichy blanco y naranja, con botones y escote en "V". Al igual que las influencers españolas Belén Hostalet o Lucía Bárcena, la esposa de Iker Casillas ha querido incluir en su armario un diseño con nudo frontal ya que se trata de un elemento femenino y fresco, perfecto para esta época del año. Sin embargo, contrariamente a la modelo de Zara que lleva el vestido sin nada debajo, Sara Carbonero ha querido aportar su toque personal combinándolo con un mañador blanco de Calzedonia; un look que ha completado con unas gafas carey de Fendi, un bolso bandolera de rafia y una sandalias de la marca Havaianas.

Zara

Pese a que este año muchas marcas han apostado por las rayas marineras como el estapado más importante del verano, lo cierto es que los cuadros vichy también están ocupando un papel relevante en las nuevas colecciones. 

De hecho, entre las personaliades del mundo de la moda que parece no querer separse de ellos está Victoria Beckham; una diseñadora que además de contar con los cuadros vichy para sus propios diseños spring/summer 2018, también los ha incluido en su armario y en el de su hija Harper Seven.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: