¿Por qué han decidido David y Victoria Beckham subastar sus looks de la boda real?

Los fans del exdeportista y la diseñadora podrán hacerse con los estilismos que llevaron al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry por una buena causa

por Elena R. Ballano /

Fueron, con permiso de George y Amal Clooney, la pareja más aplaudida durante el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado 19 de mayo; una admiración que se explica por la simpatía que siente el pueblo británico por el matrimonio Beckham. Guapos, elegante… y solidarios. Tras deslumbrar a los medios internacionales a su llegada a la capilla de San Jorge, la popular pareja acaba de anunciar que subastará sus looks para recaudar fondos por una buena causa.

Victoria Beckham

Desde que sus nombres saltaran a las portadas de medio mundo, como futbolista de la selección inglesa y miembro de las Spice Girls, David y Victoria Beckham nunca han dudado en convertirse en altavoces de diferentes iniciativas. Conscientes de su fama, tanto el exdeportista como la diseñadora de moda ceden cada año y de forma altruista su imagen para recaudar fondos, ya sea para el medio ambiente, la pobreza infantil o la lucha contra el cáncer ¿El último colectivo al que han querido apoyar? Las víctimas del atentado terrorista de Mánchester de 2017. 

La que fuera miembro de las Spice Gilrs ha colgado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Para apoyar el increíble trabajo de The We Love Manchester United States Fund y los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, @davidbeckham y yo nos asociamos con @omazeworld para daros la oportunidad de ser dueños de nuestros trajes de boda. Visita omaze.com/beckham para más detalles. x VB ". De igual modo, su marido ha hecho lo mismo en sus diferentes perfiles, gracias a una imagen en la que aparece con el siguiente cartel: "Hazte con nuestros estilismos de boda y apoya una gran causa".

Victoria Beckham

Durante el enlace la diseñadora lució un vestido de largo midi, en azul navy, de su colección fall/winter 2019. Un diseño sobrio con mangas abiertas y cuello mao que combinó con unos stillettos color coral. Por su parte, David eligió un traje gris carbón con chaleco de Dior Homme en el que incluyó sus iniciales: “Sé que el nuevo propietario tendrá un recordatorio constante de la persona a la que pertenecía”, ha bromeado el exdeportista.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie