Cuando Kylie Jenner se inspiró en las modelos (y fue en contra de Kim Kardashian)

De la pequeña del Klan a Elsa Hosk, ¿qué tiene este vestido de leopardo que todas lo quieren?

por Amaia León /

El estilo de Kylie Jenner puede tener tantos adeptos como detractores, pero los más de 109 millones de personas que siguen a la pequeña del Klan avalan que el suyo es un vestidor de los más deseados. Donde normalmente se dan cita zapatillas de cientos de eurosmochilas de miles y otras piezas de lo más polémicas, ahora se ha colado una prenda que no solo puede considerarse asequible -teniendo en cuenta los presupuestos que manejan estas hermanas-, sino que además muchas estrellas de Instagram ya lucieron primero. ¿Será que Kylie no siempre es la prescriptora que muchos creen y también se inspira en otras chicas?

kyliejenner-vestido-leopardo

LEE: ASÍ LLEVAN EL ESTAMPADO DE LEOPARDO LAS EXPERTAS EN MODA

En sus últimas publicaciones de Instagram, la hermanísima lleva un vestido de leopardo al tobillo de la firma Rat & Boa. Este slip dress de seda llamado Valentina cuesta 147 euros y llevamos semanas viéndolo en los perfiles de distintas modelos. Su escote favorecedor y adaptable, su silueta fluida y su largo (que lo hace adecuado tanto para una boda como para un día de playa) han conquistado a Elsa Hosk, Romee Strijd, Maya Stepper, Adwoa Aboah, Alice Dellal... y ahora a Kendall Jenner. Que todas ellas hayan coincidio en esta elección confirma dos tendencias en una sola prenda: el estilo lencero de los años 90 -que se reinventa una temporada más- y el animal print como estampado del verano.

Además del precio, inferior a los vestidos que generalmente suele lucir, hay otro punto reseñable de este estilismo. Por una vez y sin que sirva de precedente, Kylie Jenner hace una propuesta más discreta que la de la propia firma. Mientras en su catálogo Rat & Boa destaca el carácter traslúcido del tejido combinándolo con lencería oscura, Kylie prefiere un look más sensato que no deja entrever su ropa interior. Casualmente, estas imágenes llegan solo unos días después de que su hermana mayor revolucionara las redes con un naked dress muy llamativo, un diseño transparente que sí dejaba a la vista unas braguitas de color carne. Con su discreta combinación para el Valentina, Kylie Jenner se separa de la tendencia planteada por Kim Kardashian, convirtiéndose así en una inspiración más real y práctica para sus millones de seguidores.

rat-boa-valentina-dress

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: