kendall jenner

¿Está saliendo Kendall Jenner con el hermano de Bella y Gigi Hadid?

Tras su supuesta relación con un jugador del Philadelphia 76ers, los rumores ahora apuntan a su más que amistad con Anwar Hadid

por holafashion.es /

Hace menos de una semana Kendall Jenner se enfrentaba a un nuevo ataque a través de las redes sociales. Cientos de personas empezaron a escribir sus comentarios en una imagen que había publicado su hermana Kourtney y en la que las dos integrantes del clan Kardashian aparecían junto a sus amigas. ¿El motivo? El tamaño, supuestamente excesivo, de los pies de Kendall. La modelo, que no participó en las últimas semanas de la moda por voluntad propia y en los últimos meses ha sufrido la cara más dura del body shaming vuelve a ser noticia. Esta vez por su supuesta relación con Anwar Hadid el hermano, también modelo, de Gigi y Bella.

kendall jenner

Según publica el medio estadounidense TMZ, los dos fueron vistos abrazándose y besándose en Socialista New York, un bar de estética caribeña situado en el neoyorkino barrio de Broadway. Y lo habrían hecho tras los CFDA Awards. Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada todavía, lo cierto es que Kendall compartió en su cuenta de Instagram un storie en el que se veían las manos de ambos cogidas.

kendall jenner

Un gesto que no tendría el por qué significar nada del otro mundo dada la relación de amistad que guardan desde hace algunos años y que, en más de una ocasión, ha dado lugar a rumores de que entre ellos había algo más. Sobre todo, tras la foto que Kendall publicó en sus redes sociales en octubre de 2016 en la que se le veía posando con Anwar mientras lanzaba un beso.

Pero lo cierto es que, desde entonces, a ambos se les ha relacionado con otras personas. Tras su noviazgo con el rapero Asap Rocky, con quien estuvo saliendo más de un año, se aseguró que Kendall había empezado con el jugador de baloncesto Blake Griffin, una relación que, según publicaban algunos medios estadounidenses había sido tan breve como discreta. Luego llegó el turno de Ben Simmons, deportista de los Philadelphia 76ers. Una historia de la que habló Page Six pero de la que nunca hubo confirmación oficial. A Anwar, por su parte, se le ha visto con la actriz Nicola Peltz -apareció en la película Transformers- con quien paseaba por las calles de Nueva York y de quien compartía imágenes en sus redes sociales. De momento ni Kendall ni Anwar se han pronunciado y no han desmentido ni confirmado los rumores, solo el tiempo dirá si se trata solo de eso o si, por el contrario, han iniciado un camino juntos.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie