Historia de un flechazo: Chiara Ferragni no abandona la tendencia de las riñoneras

El motivo de esta decisión podría estar, además de en su gusto, en su nueva etapa como madre

por Regina Navarro /

A veces se trata de unos zapatos, otras de una prenda de ropa, pero lo cierto es que casi siempre son los bolsos los que tienen ese poder de cambiar completamente los estilismos dándole a unos sencillos vaqueros un aire sofisticado o modernizando un look muy clásico. Tal vez por eso muchas mujeres sienten debilidad por este tipo de accesorios, algo que también les sucede a las influencer. Si eres de las que sigue a Chiara Ferragni seguro que sabes que tiene una colección de bolsos de lujo bastante amplia, entre los que se cuelan más de un clutch de Alexander McQueen, el famoso Motorcycle de Balenciaga en al menos 4 colores distintos y varios modelos de Fendi que combina con todo tipo de prendas. Pero hay un diseño que ha lucido varias veces, en los últimos días, con sus mini vestidos negros.

Chiara Ferragni

Aunque creíamos que el tiempo de las riñoneras ya había terminado, la italiana parece querer recuperarlas luciendo una y otra vez un modelo rojo de Chanel que en webs como Farfetch permanece agotado. Se trata de un diseño vintage acolchado elaborado en cuero con solapa en la parte delantera y logo en la zona del cierre. Además, dispone de un cinturón decorado con una cadena que permite colocarlo con facilidad alrededor de la cintura.

riñonera Chanel

Lo que Chiara parece tener claro, es que este modelo está pensado para combinarlo con mini vestidos en color negro. Al menos ella ha decidido llevarlo de ese modo primero con un diseño con escote de pico de Versace, un look que eligió para acudir al concierto que Fedez, su prometido, ofreció en el Estadio San Siro de Milán. Y, apenas un día más tarde, para adornar un vestido de gasa y lunares de Majorelle Collection, disponible en su tienda online por 138 euros.

Pero no se trata de la única riñonera con la que se sigue fotografiando la influencer. Hace unos días te contamos que Chiara había descubierto las faldas que más estilizan y, una de ellas, un diseño también de color rojo, decidió combinarlo con el mismo modelo de Chanel, pero en esa ocasión, de color negro. Un accesorio muy similar al que seleccionó días antes de reincorporarse a su trabajo tras haber dado a luz a Leo.

Ya de adelantamos que, según la psicología de la moda, el uso de este tipo de complemento que dejan las manos libres y libertad de movimientos vendrían a significar que la mujer que los elige es ocupada y necesita sus manos libres para poder seguir desempeñando diferentes tareas. Una elección que podría tener algo que ver con su recién estrenada maternidad o con los proyectos que la italiana tenga en mente para esta nueva etapa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese