Rosie Huntington-Whiteley reinventa la forma de lucir el 'blazer' esta temporada

La modelo ha optado por un diseño asimétrico de Altuzarra para acudir a los CFDA Awards

por Regina Navarro /

Los CFDA Awards se han convertido en unos de los premios más importantes de la moda. En ellos se reconoce el talento de diseñadores emergentes y consagrados mediante galardones que, en esta ocasión, han ido a Raf Simons de Calvin Klein, en la categoría de ropa femenina, las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen por The Row, su línea de complementos o a Sander Lak de Sies Marjan al mejor diseño emergente. Pero ha habido más: Kim Kardashian es la mejor influencer, mientras que Naomi Campbell se consagra, más si cabe, como icono de la moda. Además de los premios, la alfombra roja, por la que desfilan modelos y celebrities, deja looks que buscan sorprender y ganar, en cierto modo, ese título no oficial que es el de convertirse en la mejor vestida o, al menos, en la más ingeniosa. Una mención que podría recaer sobre Rosie Huntington-Whiteley que ha reinventado el modo de lucir un blazer.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo se ha sumado a esa tendencia de llevar el negro también en los meses de primavera, una de las elecciones favoritas de Olivia Culpo o Elsa Hosk que han dejado en sus cuentas de Instagram imágenes que se han convertido en un verdadero manual de uso. Rosie decidió elegirlo para una blazer y unos pantalones con detalles en blanco de la colección Resort 2019 de Altuzarra que combinó con stilettos de la misma firma y joyas de Lorraine Schwartz. Un estilismo que, en principio, no tendría nada de especial si no fuera por el modo en el que decidió lucir la chaqueta.

Ya te contamos que este invierno las nórdicas revolucionaron el street style al remeter, por dentro de sus pantalones casi siempre vaqueros, sus americanas más clásicas, dándoles un aire como poco sofisticado y rompedor. La modelo, por su parte, ha optado por un diseño asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros y parte de sus abdominales. Esta prenda, a medio camino entre un top y una chaqueta, se convierte en una de las mejores opciones para reinventar el clásico y lucirlo en los meses más calurosos. Y también en una de las que más favorece a chicas delgadas y con poco pecho, ya que ayuda a redistribuir los volúmenes gracias a sus asimetrías. Tal vez por eso la firma la ha convertido en una de sus siluetas estrella de la colección.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie, que podrá en marcha un proyecto de belleza bautizado como Rose Inc y del que pronto conoceremos más detalles, ratifica con este look que a ingenio no le gana (casi) nadie y que los riesgos sobre la alfombra roja también pueden convertirse en uno de los mayores aciertos. ¿Tardarán mucho las firmas low cost en permitirnos llevar este tipo de prendas?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: