Otro bolso de lujo para la colección de la pequeña North West

El diseñador Alexander Wang le ha regalado otro de sus diseños a la hija de Kim Kardashian con motivo de la celebración de su quinto cumpleaños

por Regina Navarro /

Tratar de entender todo lo que hace el clan Kardashian no siempre es sencillo. Este fin de semana las redes sociales se llenaban de comentarios en los que se trataba de resolver el motivo que había llevado a Kim a elegir un llamativo naked dress. Mientras algunos hablaban de provocación y otros de excesos, lo cierto es que casi todos coincidían en que la familia (casi) siempre está en el centro de todas las miradas. Algo que ya empiezan a experimentar las más pequeñas como North West -hija de Kim y Kanye West- y Penelope Disick, hija de Kourtney y Scott Disick- que han celebrado este fin de semana su cumpleaños por todo lo alto y que sus madres han retransmitido en los Stories de Instagram. Una fiesta a la altura de cualquier evento de adultos y con un regalo muy especial para la pequeña North del diseñador Alexander Wang.

north west

Un inmenso jardín con piscina se convirtió en el mejor escenario para homenajear a las pequeñas por sus cinco y seis años, aunque para la fecha real de sus cumpleaños -el de North es el 15 de este mes y el de Penelope es el 8 de julio- aún faltan algunas semanas. Una fiesta en la que no faltaron ponis, ni chucherías con forma de unicornios o tartas multicolor. Tampoco invitados entre los que destacaron Kylie Jenner que acudió con la pequeña Stormi. Pero quizá lo más llamativo fue el regalo que el diseñador Alexander Wang le hizo a la hija de Kim. Tal y como mostró su madre en su cuenta de Snapchat, North recibió una mochila, con print de leopardo. Un regalo valorado en 750 dólares (unos 640,80 euros) y que venía acompañado de una nota en la que se podía leer: “North, happy birthday! Every girl needs a lil sparkle. Hope you it. Alex” (¡North, feliz cumpleaños! Todas las chicas necesitan un poco de brillo. Espero que te guste, Alex).

No es la primera vez que el diseñador tiene un detalle con la pequeña, por su cuarto cumpleaños recibió dos mini bolsos de Alexander Wang para que pudiera vestir totalmente a juego con su madre. Tampoco el único artículo de lujo que forma parte de su vestidor, un armario nutrido de grandes marcas con el que reivindica su papel como celebritie pese a su corta edad. No podemos olvidar aquel vestido plateado de la firma Vetements que lució junto a su madre en septiembre de 2016, ni todos los modelos que Kim a adaptado de su propio armario para que la pequeña pruebe, cuando antes, grandes firmas de moda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: