Las redes se divierten buscando una explicación al último look de Kim Kardashian

El 'naked dress' de la empresaria se ha convertido en el centro de atención de miradas y divertidas teorías

por holafashion.es /

¿Provocación? ¿Ganas de presumir de silueta? ¿O la mejor estrategia de marketing para su marido Kanye West? No sabemos cuáles son los motivos que se esconden tras el nuevo look de Kim Kardashian, pero lo cierto es que la socialité ha revolucionado por enésima vez este año las redes sociales. Si hace unos días la empresaria aparecía en el Despacho Oval de Donald Trump con su estilismo más sobrio y formal, apenas unos días después de esas imágenes, la californiana se ha convertido en el centro de atención de miradas (y comentarios) por un llamativo exceso de transparencias.

Kim Kardashian

Estamos acostumbrados a sus excentricidades. Blazers sin sujetador, vestidos ultra ajustados o prendas en pvc son parte de los estilismos diarios de Kim Kardashian. Sin embargo, parece que en esta ocasión la empresaria estadounidense ha ido demasiado lejos con su elección. En su cuenta de Instagram la responsable de KKW Beauty ha colgado una imagen en la que aparece caminando en un parking con un naked dress que deja al descubierto casi por completo su silueta. Se trata de un diseño en pvc totalmente transparente, a través del que se puede ver el cuerpo de la socialité cubierto únicamente por unas braguitas color carne. Pese a elegir este atrevido vestido, la hermana de Kylie y Kendall Jenner sí ha querido incluir en su estilismo una chaqueta larga camel de corte recto que le ha servido para tapar algo más su cuerpo; una prenda que ha combinado con unos mules en pvc, pertenecientes a la colección Season 6 de Yeezy, la firma de su marido.

Aunque muchos de sus seguidores suelen aplaudir su valentía a la hora de apostar por llamativos looks y enseñar sin complejos su cuerpo, en esta ocasión parece que sus transparencias han sido demasiado provocativas. Quizá por eso, en cuestión de horas, su cuenta de ha llenado de comentarios: "Cuando no sabes si va a ser un día caluroso, frío o lluvioso ", escribía un usuario junto a la imagen. "El vestido tiene su explicación ecológica", compartía otro, mientras algunos llegaban a compararla a "un pollo de Tesco recién envuelto"; explicaciones que seguro no han sentado muy bien a la empresaria, pero que han tenido a sus seguidores entretenidos todo el día.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: