¿Está llegando demasiado lejos el 'body shaming' con Kendall Jenner?

Una foto compartida por su hermana Kourtney ha sembrado la polémica en las redes sociales

por Regina Navarro /

Si algo tienen de especial las redes sociales es que generan buenos sentimientos y críticas casi a partes iguales. Algo que, desde hace ya un tiempo, llevan experimentando varias influencers y modelos. A veces es con un motivo más o menos lógico, como cuando Kylie Jenner o Zendaya enfadaron a sus fans, la primera por los nombres que dio a algunos de sus productos y que calificaron como inapropiados, la segunda por lanzar una colección con prendas poco inclusivas. Pero hay veces se trata de comentarios negativos que se centran, por ejemplo, en el físico. Eso es lo que le pasó a Kendall Jenner cuando algunos haters criticaron su acné. Palabras a las que ella respondió demostrando que no tiene complejos. Ahora, una foto que compartió en su cuenta de Instagram Kourtney ha generado un nuevo aluvión de ataques.

kendall jenner

Se trata de una fotografía publicada hace tres días en la que aparecen las dos hermanas junto a otras dos amigas y en la que es posible verlas a todas en trajes de baño con unas pistolas de agua de tamaño XL. ¿El motivo de las críticas a Kendall? Varios en esta ocasión: su broceado irregular, su delgadez, pero sobre todo, el tamaño de sus pies, que se han convertido en el nuevo objetivo del body shaming que, desde hace ya un tiempo, la persigue. 

No es la primera vez que la integrante del clan Kardashian ha sufrido críticas por esta parte de su cuerpo. Si en esta ocasión se ha hablado de que miden más de la media, hace unas semanas las redes sociales se escandalizaron con la longitud de su cuarto dedo, más largo de lo que es habitual. Tanto en ese momento como ahora los comentarios giraron en torno a una misma línea. “Definitivamente tiene unos pies feísimos”, “es el inconveniente de ser tan alta, los pies de 56 centímetros que lo acompañan” e incluso otros en los que se referían a sus extremidades con de atributos como “asquerosos” y “desagradables”. También hay quien ha atribuido la desproporción a un mal uso de Photoshop, algo que viene siendo habitual en la familia, aunque la mayoría descartan que se deba a eso.

Aunque pueda parecer sorprendente no es la única famosa que ha recibido críticas por esta parte de su cuerpo. Hace solo unas semanas Zendaya compartía, vía Twitter, una imagen inocente en bikini y junto a su perro Noon en una piscina. El problema fue que los usuarios vieron más allá de la idílica instantánea y decidieron hablar de lo extraños que parecían sus pies bajo el agua. Comentarios a los que respondió con un explícito y escueto: “F**k ya’ll”. Kendall por el momento no se ha pronunciado, aunque de hacerlo, no sorprendería que diera una lección a todos los haters como ya ha hecho en otras ocasiones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: