Nunca imaginarías a quién le ha copiado el look Kim Kardashian en su visita a la Casa Blanca

Durante su cita con Donald Trump, la empresaria sorprendió al ajustarse al 'dress code' presidencial, gracias a la mejor de las inspiraciones

por Elena R. Ballano /

Acostumbrada a estar siempre en el centro de todas las miradas por sus apariciones en televisión, sus lanzamientos de belleza y sus populares fotos en Instagram, esta vez Kim Kardashian lo ha sido por un motivo totalmente diferente. Recibida por Donald Trump en la Casa Blanca, la empresaria ha conversado con el presidente de los Estados Unidos sobre asuntos políticos vinculados con la reforma carcelaria. Un escenario que merecía un look acorde con la importancia de la cita y para el que ha recurrido a la mejor de las inspiraciones posibles.  

instagram

Están siendo semanas movidas para Donald Trump. Mientras sus responsables de relaciones internacionales y defensa ultiman los detalles de su encuentro con el líder norcoreano Kim Jong-un, el presidente de los Estados Unidos ha querido sumar estos días una importante cita en su agenda con una de las figuras más mediáticas del mundo: Kim Kardashian. Además de por su apellido y sus negocios de moda y belleza, la esposa de Kanye West también es conocida por la defensa de la reforma carcelaria; un asunto que la ha llevado esta semana hasta el mismísimo Despacho Oval.

Vetements

“Super encuentro con @KimKardashian hoy. Hemos hablado de la reforma de las cárceles y condenas”, ha tuiteado el presidente americano, junto a la imagen de la socialité en su despacho. Acostumbrados a verla con llamativos outfits, en esta ocasión la empresaria ha elegido un elegante traje chaqueta y pantalón de Vetements (perteneciente a la colección spring 2015) que ha combinado con unos stilettos amarillos; un conjunto sobrio muy parecido al que luce la propia Primera Dama en su retrato oficial. 

White House

Al igual que hicieran en su día otras esposas (entre ellas Hillary Clinton) la mujer de Donald Trump también apostó hace unos meses por el siempre acertado traje chaqueta y pantalón negro para su retrato oficial. En su caso, eligió un modelo de Dolce & Gabbana que combinó con un pañuelo anudado al cuello. Y es que, además del lado formal y protocolario del modelo, esta prenda es una de las favoritas de Melania Trump. Tanto en sus salidas de la Casa Blanca, como en las recepciones oficiales dentro de ella, son muchas las veces que ha apostado por elegantes trajes de Emilio Pucci, Dior o Ralph Lauren. ¿La última? Hace tan solo unas semanas, cuando recibió junto a su esposo a tres estadounidenses liberados por el régimen norcoreano. 

Además de su encuentro con el presidente Donald Trump, durante su visita a la Casa Blanca, Kim Kardashian también se ha reunido con Jared Kushner, yerno y consejo del presiente quién ese encarga de gestionar la reforma del sistema penal; un asunto de vital importancia para la socialité tras mostrar su apoyo a Alice Marie Johnson, una abuela encarcelada desde hace más de 20 años por un delito relacionado con drogas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: