Sienna Miller tiene el look que necesitas para estos días de lluvia y sol

Si tu también te pasas el tiempo consultando las páginas de previsión meteorológica, la última combinación de la actriz te resolverá muchas dudas de estilo

por Elena M.Medina /

Este inusual fin de la primavera, con temperaturas propias del otoño y cielos grises mañana y noche, está inquietando a los amantes del verano y las buenas temperaturas. Si tú también has invertido gran parte de tu tiempo estos días en actualizar las aplicaciones y webs sobre meteorología para ver hasta cuando no podremos ver el sol, es posible que sea porque te precipitaste con tu cambio de armario o porque todavía no quieres seguir utilizando la misma ropa que llevabas hace meses. Para que tu vestidor invernal deje paso a las propuestas de primavera y verano nada mejor que hacerlo paso a paso y buscando inspiración en uno de los iconos de moda más consolidados de la década. La actriz británico-estadounidense Sienna Miller logra, sin proponerselo, causar sensación con cada aparición, ya sea en la alfombra roja (donde gracias al trabajo de su estilista Kate Young acierta casi la totalidad de las veces), o mientras pasea por las calles de Nueva York. Su última aparición desvela la fórmula perfecta para esos días de lluvia y sol en los que no sabes muy bien qué ponerte.

Sienna Miller

El principal problema al colocarnos frente al armario pasa por elegir la prenda superior: camiseta, blusa, camisa... Mientras tu última compra de la colección de verano de tu firma favorita te hace ojitos preguntándose cuándo podrá ser estrenada, lo más cómodo y práctico es elegir piezas de entretiempo que no te hagan pasar calor pero con las que podrás adaptar tu estilismo a los días nublados. Miller lo tiene claro: las camisas oversize con estampados de rayas, lunares o paisley son las favoritas de la intérprete. Y para combinarlas los vauqueros nunca faltan en sus conjuntos. Los modelos de tiro alto y los ripped jeans son dos de sus opciones favoritas si bien en la mayoría de las ocasiones sigue un truco que también hemos visto en los looks denim de Gigi Hadid y que consiste en apostar por diseños que se elevan por encima del tobillo, algo que a veces Sienna logra de la forma más natural doblando ligeramente el bajo del pantalón para así estilizar la silueta.  

Sienna Miller

En cuanto a los zapatos, los mocasines (ya sabes, ese calzado de primavera perfecto para los días de lluvia) y los kitten heel, son las propuestas a las que Sienna recurre con mayor frecuencia para culminar sus looks de calle cuando termina el invierno. Como buena neoyorquina, sabe cómo equilibrar su vestidor entre las gélidas temperaturas del invierno (que este año por cierto se ha alargado casi hasta abril, produciéndose copiosas nevadas en ese mes primaveral) y los calurosos termómetros del verano, sin perder el estilo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese