Si buscas una falda que estilice tu silueta copia a Chiara Ferragni

La italiana conoce el truco para que tus piernas se vean más largas sin necesidad de utilizar tacones

por Regina Navarro /

Elegir los diseños que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo no siempre es sencillo. Hay que prestar atención a la forma de la silueta -no es lo mismo si la tuya es como un reloj de arena o si encajas mejor en el grupo de las figuras rectangulares-. La altura también es importante porque, según los modelos que elijas, algunos te harán parecer más esbelta que otros. Ya te explicamos que hasta prendas tan sencillas como las camisetas blancas pueden favorecerte más (o lograr el efecto contrario) dependiendo de su corte. Y con las faldas sucede lo mismo. Sin embargo, hay un diseño que sienta bien a casi todas las mujeres y con el que, seguro, te verás más estilizada.

Chiara Ferragni

Eso es lo que ha demostrado Chiara Ferragni en sus últimas publicaciones de Instagram al mostrar dos modelos de faldas muy similares que, si te fijas bien, estilizan más todavía las piernas de la influencer. Se trata de dos mini faldas, una roja y otra negra de Versace, con varias peculiaridades que les permiten lograr este efecto. En primer lugar, son de cintura alta. Este tipo de corte favorece a las chicas bajitas ya que acorta el talle y prolonga, ópticamente, las piernas. Aunque la italiana es bastante alta -mide 1,77m- este truco le permite conseguir unas piernas infinitas y envidiables.

La silueta de estos diseños tiene forma de ‘A’, uno de los cortes que mejor sientan a todo tipo de cuerpos. Al ceñirse en la cintura y despegarse ligeramente en la zona de las caderas -en los diseños mini y con poco vuelo el mínimo- consigue equilibrar la diferencia de tamaño entre las dos partes, algo que sienta bien tanto a las mujeres con el cuerpo triangular, recto o con forma de reloj de arena. Por eso se podría concluir que este tipo de faldas son las más favorecedoras. Eso sí, hay que tener cuidado de que no estén demasiado entalladas en la parte inferior.

Por último, los modelos que luce Chiara llevan en la parte delantera una doble fila de botones. Seguro que recuerdas que el año pasado se pusieron de moda las mini faldas vaqueras que iban salpicadas de este tipo de cierres de arriba abajo. Y seguro que tienes varias en tu armario porque sabes que esa línea vertical que dibujan también ayuda a mejorar la silueta. Entonces no te costará descubrir que, si multiplicas su cantidad por dos, una en al lado izquierdo y otra en el derecho, su efecto también aumenta. En este caso la abotonadura no llega hasta el bajo de la falda por lo que esa sensación estilizarte crece en la zona de las caderas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: