Sí, Beyoncé ya llevó hace meses el vestido favorito de las 'instagramers'

La cantante lo lució en el mes de marzo para la premiere de la película 'Warrior' y ahora se ha convertido en el último fichaje de las prescriptoras de estilo

por Elena M.Medina /

Que Beyoncé es una suerte de diosa de Midas es algo que su carrera profesional plagada de éxitos ya nos había confirmado. Que es capaz de centralizar toda la atención de un festival tan multitudinario como Coachella hasta lograr que sus fans se refieran al mismo como Beychella también nos quedó claro con su histórica actuación sobre el escenario californiano. Que celebridades como Adele, Kanye West o la exprimera dama Michelle Obama hayan mostrado su apoyo continúo a la que es considerada como una de las artistas más importantes de nuestro siglo demuestra el poder y la influencia de la cantante. Sus contadas apariciones públicas (es raro ver fotografías de Beyoncé capturadas por papparazzis, la mayoría de las imágenes forman parte de sus impecables posados en la alfombra roja), se completan con los looks que la artista comparte en su web y perfil de Instagram. Y uno de sus últimos estilismos ha inspirado a algunas prescriptoras de estilo, que comienzan a lucirlo meses después de que lo llevara la 20 veces ganadora del Grammy.

Beyoncé

El look en cuestión está formado por un vestido mini en tonos blancos y verdes, con detalles de puntilla y encaje, mangas abullonadas y juego de volantes en la parte inferior. Pertenece a la firma australiana Zimmerman, tiene un precio de 3.150 euros y Beyoncé lo llevó el pasado mes de marzo en el estreno de la película Warrior, a la que acudió acompañada de su hija Blue Ivy. En esa ocasión lo completó con zapatos de Off White y un bolso de Onna Ehrlich. Casi tres meses después de esta aparición, este vestido ha comenzado a repetirse en los armarios de algunas de las influencers más conocidas que, optando por versiones muy similares al de Beyoncé, han sucumbido a la misma elección que la mujer de Jay Z.

La brasileña Camila Coelho, que con su pasado debut en la alfombra roja de Cannes demostró ser una de las instagramers más influyentes del momento, ha recurrido también a uno de los vestidos de la marca australiana: un diseño del mismo color y corte que el de Beyoncé (verde y blanco y de largo por encima de la rodilla), pero con el escote cerrado en lugar de redondeado. La manicura verde agua que culmina el conjunto de la prescriptora funciona como un complemento más. 

Dentro de nuestras fronteras ha sido Belén Hostalet la primera en seguir la estela marcada por Beyoncé e incluir en su armario de primavera uno de los vestidos mini de Zimmerman. Del mismo color que los anteriores, su elección se diferencia en la forma ya que aunque también mantiene el largo por encima de la rodilla, las mangas se ciñen al cuerpo y el vestido incluye aberturas en la zona central. Forma parte de la misma colección que el diseño de Beyoncé (que pertenece a la línea de primavera verano) pero tiene un precio ligeramente superior: 3.200 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: