Un regalo de 1.700 euros para el mayor fan de Kylie Jenner

La 'celebritie' ha querido tener un detalle con su admirador el día de su cumpleaños

por Regina Navarro /

Johnny Cyrus no es un influencer, al menos de momento, pero si algo llama la atención de su cuenta de Instagram son la cantidad de fotos que sube de clan Kardashian. A veces se trata de un retrato de Kris Jenner, otras una foto de Kim Kardashian, pero casi siempre es Kylie Jenner quien protagoniza sus instantáneas. Y no solo eso, tiene camisetas de ella y hasta lleva tatuados sus labios en el antebrazo. Además, siempre que puede se acerca a los eventos a los que acude -generalmente relacionados con su firma de maquillaje- para verla y hacerse una foto con ella. Vaya, que se ha convertido en uno de sus fans más acérrimos, tanto que la celebritie le ha hecho un regalo por su cumpleaños, y no uno cualquiera, sino una mochila de Louis Vuitton que cuesta 2.000 dólares, una cifra que equivale a unos 1.709 euros.

Kylie Jenner

Según las instantáneas que el chico, natural de Milwaukee, ha compartido en sus redes sociales y según confirman varios medios estadounidenses, cumplió 21 años la semana pasada y Kylie le habría dado este regalo a Johnny la última vez que se vieron, en la pop up de Kylie Cosmetics que se inauguró el pasado 18 de mayo en San Francisco y a la que acudió la celebritie.

Como no podría ser de otro modo, el chico se fotografió varias veces con la menor del clan Kardashian y, en una de las imágenes se le puede observar cargando ya con la bolsa de Louis Vuitton. En otra de las instantáneas aparece con el regalo y lo acompaña con un “Thank you @kyliejenner for the amazing birthday gift it means so much to me!” -Gracias @kyliejenner por el increíble regalo de cumpleaños ¡significa mucho para mí!"-. Frase y foto a la que ella respondió con un "me gusta".

Este regalo es otra muestra más de lo que Kylie aprecia a sus fans y cómo valora que estén pendientes de ella. Aunque lo de Johnny parece no tener límites. Según varias entrevistas concedidas a lo largo de los años a medios estadounidenses, se declara el mayor fan de la celebritie, tanto que asegura haber gastado más de 10.000 euros en el último año para comprar todo lo relacionado con ella -desde maquillaje a merchandising- así como en vuelos y hoteles para acudir a las ciudades en las que tiene algo programado. Aunque asegura que, quizá, lo más loco que ha hecho por ella han sido sus tatuajes: un total de ocho dibujos repartidos por todo su cuerpo con los que rinde homenaje a Kylie.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: