La camiseta inspirada en los 90 que solo querrás llevar con pantalones vaqueros

Victoria Beckham, Amanda Seyfried, Rachel McAdams o Ed Sheeran ya han lucido este diseño solidario que se ha vuelto viral

por Regina Navarro /

Hace cerca de un mes Victoria Beckham colgaba en su cuenta de Instagram varias instantáneas de su viaje a Kenia, en algunas de ellas con una nariz de payaso roja. En sus posts explicaba que el motivo de ese viaje era conocer los programas de apoyo de Red Nose Day USA, una asociación que busca dar un futuro a los niños más desfavorecidos. Una labor que le encantó y a la que no dudó en unirse diseñando una camiseta protagonizada por las integrantes del mítico grupo Spice Girls. Ya te adelantamos que este diseño era una edición solidaria que destinaría parte de sus beneficios a ayudar a niños en situación de pobreza tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, que su precio era de 35 dólares (uno 28 euros aproximadamente), que estaba fabricada en algodón y que se podía conseguir en la web de la asociación.

Camiseta

Lo que no imaginábamos era el éxito de esta prenda, que se ha convertido en todo un éxito de ventas y numerosos rostros conocidos, como el cantante Ed Sheeran, Rachel McAdams o el youtuber Casey Neistat, se han animado a lucirla -volviéndola viral-, y a los que la diseñadora les daba las gracias a través de su cuenta de Instagram. Entre las chicas que han decidido llevarla, la actriz Amanda Seyfried que, junto a la también actriz Lily James, han compartido sus imágenes con los millones de seguidores que suman entre las dos en Instagram (Amanda tiene 2,7 y Lily 1). ¿Lo más llamativo del caso? Que las dos la han combinado con vaqueros, desvelando el código de uso de esta prenda.

Red Nose Day USA

Las camisetas blancas, tanto lisas como estampadas, han vuelto con fuerza esta primavera, convirtiéndose en uno de los básicos del armario femenino. Las influencers ya nos han demostrado que se pueden incluir en todos los looks, pero si eres de las que prefiere prendas clásicas y complicarse poco en sus combinaciones, la mezcla denim más blanco es una de esas apuestas que nunca fallan. Eso sí, le puedes dar un toque de tendencia con esta camiseta que, además, se suma esa nostalgia por los grupos de los noventa que las firmas de moda han rescatado a lo largo de las últimas temporadas. Algo que ya descubrimos que funciona gracias al diseño de los Backstreet Boys que diseñó Bershka, popularizó Chiara Ferrgani y también mezcló con jeans.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie