Kim Kardashian y Kanye West celebran sus cuatro años de casados con la foto más romántica

Cuando compartieron la primera imagen de su boda en 2014 batieron récords de 'likes' en Instagram, ¿lo conseguirán esta vez?

por holafashion.es /

El 24 de mayo de 2014 Kim Kardashian y Kanye West se daban el sí quiero en la fortaleza Belvedere de Florencia, en un castillo del siglo XVI y enfudada en un vestido de encaje y semitransparencias de Givenchy, la misma firma que Meghan Markle ha elegido en su boda real. Dos nuevos hijos, una multimillonaria empresa de belleza y cuatro temporadas de Keeping Up with the Kardashians después, Kim continúa siendo uno de los iconos de estilo que, por más que le pese a los más puritanos de la moda, ha logrado introducir cambios sustanciales en una industria muchas veces rígida y encorsetada (empezando por hacer de las curvas y el athleisure, una tendencia lujosa alejada de la estética deportiva). Cada comentario que expresa o cada imagen que comparte en Instagram es analizada con lupa y la última fotografía que ha publicado demuestra que su matrimonio con Kanye West sigue fuerte cuatro años después.  

Kim Kardashian y Kanye West

Para felicitar a su marido en este cuarto aniversario, Kim ha recuperado una instantánea del día de la boda en la que se ve a la pareja en una actitud romántica y cariñosa abrazándose con una cálida luz iluminando el momento. "Cuatro años y todo el tiempo por delante. Gracias por darme una familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme cada día. Soy tan afortunada. Feliz aniversario", se puede leer en el mensaje que acomapaña a la foto. El día de la boda, la socialité también subió a las redes sociales una foto poco después de convertirse en marido y mujer que logró récord de likes en Instagram, con más de dos millones de me gusta. Muy lejos de la cifra actual de 18 millones lograda por Kylie Jenner y la primera foto con su hija Stormi. 

Después de la reciente polémica protagonizada por Kanye West en Twitter (con comentarios que enfadaron a Rihanna o Justin Bieber, entre otros), Kim siempre se ha mostrado del lado de su marido, conocido por su personalidad políticamente incorrecta. Además de expresar públicamente su aopyo a West, se ha convertido en la mejor embajadora de su firma de ropa, Yeezy, ya que en muchas de sus salidas luce diseños - los de aire más sporty- de la marca. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie