Solo en Fashion: Alessandra de Osma, la princesa que se enamoró de Madrid

Su afición por la moda, su vida en la capital española, sus proyectos profesionales... Conócela de cerca en el número de junio de Fashion ¡ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

La portada de junio de Fashion cuenta con una invitada de excepción, la princesa Alessandra de Osma. Protagonista del número que da la bienvenida al verano y convertida en embajadora de la firma Pretty Ballerinas, Alessandra nos desvela muchas de sus inquietudes en un ejemplar que ya puedes conseguir en tu quiosco más cercano por solo 1,90 euros. Su impecable formación académica (está licenciada en Derecho y tiene un máster en Dirección de Empresas de Moda) y su pasión por el mundo de la moda la ha llevado a liderar dos grandes proyectos dentro de la industria: la gestión de su boutique multimarca, Isidra, situada en Perú y el aterrizaje también en el país sudamericano de la primera filial española de Pretty Ballerinas en Perú. De todo esto y mucho más nos habla en el último número de Fashion. 

Fashion

En un reportaje fotografiado por Javier Biosca y producido por Eugenia Silva & The Crew, Alessandra de Osma nos descubre como nadie las tendencias en ropa y calzado que no pararemos de ver los próximos meses. Su vida en la capital de nuestro país, junto a su marido Christian de Hannover, sus iconos de estilo a la hora de vestir, su rutina de belleza... la princesa que se enamoró de Madrid tiene mucho que contar. ¡No te lo pierdas!

Además, como cada mes, Fashion continúa con el proyecto solidario en colaboración con INTHEOS, y este mes de junio sorteamos un bolso de Stella McCartney. Si quieres participar en este concurso y mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Sea como sea, no te quedes sin la revista que necesitas antes de que llegue el verano.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: