Si buscas una falda que te haga más curvas, elige una como la de Emily Ratajkowski

La modelo ha lucido en su última aparición una de las tendencias preferidas de las 'instagramers'

por Elena M.Medina /

Puede que los vaqueros sean la prenda que más veces se repite en cualquier armario pero aunque existen pantalones denim muy cómodos, en verano no hay nada como los tejidos fluidos, ligeros y vaporosos para hacer frente a esos días en que incluso los termómetros parecen estar buscando un rincón de sombra cuando nos alertan con sus elevadas cifras de que mejor no pasear bajo el sol. Para mantenernos fresquitas los vestidos suelen ser los grandes protagonistas pero este año hay un tipo de falda que está robando terreno a los clásicos de siempre. Se trata de la falda pareo, el equivalente al wrap dress (ya sabes, ese vestido cruzado que tanto gusta a las parisinas) pero en la parte inferior de un conjunto. Su nombre no deja mucho a la imaginación, ya que básicamente se trata de diseños con un largo por debajo de la rodilla que se cruzan a un lado de la cadera, igual que los pareos que inundan las playas. La última en aprobar la tendencia ha sido la modelo Emily Ratajkwoski que ha demostrado que estas faldas son perfectas para potenciar curvas.

Emily Ratajkwoski

En la premiere de In Darkness en California, Emily acudió a la alfombra roja con un diseño muy veraniego de Jacquemus, la firma francesa que enloquece a las instagramers y que ha convencido incluso a Penélope Cruz. El vestido de la modelo pertenece a La Bomba, la colección del diseñador para este verano y está formado por una parte superior de lunares con escote palabra de honor y una falda pareo en color amarillo. Dos de las tendencias del momento: los polka dots y las faldas cruzadas se combinan en un look difícil de defender pero que Ratajkwoski resuelve con nota. Lo más llamativo del conjunto es la parte inferior en color amarillo (un tono que sienta especialmente bien a la británica gracias a su piel bronceada), que se anuda a un lado de la cadera a modo de pareo y que valida que este tipo de diseños son perfectos para potenciar curvas. Y es que aunque la top tiene un pecho generoso, su cintura y caderas son muy estrechas (de hecho sus imágenes en traje de baño han causado polémica en más de una ocasión por su ab crack, la línea que divide los abdominales y que aunque en el caso de Emily quizá sea natural, se suele crear después de un ejercicio excesivo en la zona abdominal y puede tener consecuencias negativas), por eso la forma de esta falda le favorece especialmente ya que aporta sensación de volumen y remarca sus curvas.

&OtherStories

Las propuestas que más se repiten entre las que más saben de moda suelen ser de corte midi pero también se pueden encontrar opciones más cortas o que se alargan hasta el tobillo. Si tu silueta es recta, delgada o con cintura y caderas poco marcadas, estos diseños juegan a tu favor. Firmas asequibles como Zara, H&M o &Other Stories ya han incluido faldas pareos entre sus últimas novedades y lejos de restar formalidad a tu look pueden resultar tan elegantes como un vestido de satén por lo que pueden ser una alternativa diferente en tus looks de invitada. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: