Consigue el bolso (agotado) favorito de las 'influencers' por 670 euros menos

Lo vimos en el 'street style' la pasada temporada y ahora podrás incluir la versión asequible en tus estilismos de verano

por holafashion.es /

Si en tu timeline de Instagram se acumulan perfiles de prescriptoras de estilo es posible que en tus imágenes guardadas haya más de un fichaje de moda. Los looks que nos regala el street style nos dejan constancia de las prendas y accesorios que mejor acogida han tenido entre las expertas de moda de todo el mundo. Y la pasada temporada uno de los complementos que más se repitieron tanto en París como en Milán, Londres o Nueva York fue un bolso. Pero no un bolso cualquiera, un diseño muy reconocible y creado por uno de los nuevos favoritos de la moda: el francés Simon Porte Jacquemus. Le Sac Rond, ese modelo circular de asa rígida redondeada con detalle de cadena dorada, convenció a algunas de las instagramers más influyentes del momento que lo pasearon de una ciudad de la moda a otra hasta convertirlo en el objeto de deseo más preciado de la temporada pasada. Ahora, aunque el modelo original está agotado, la versión asequible está disponible para completar tus looks de verano más estilosos. 

Jacquemus

Zara, la marca experta en versionar los grandes hits de la pasarela para acercarlos al gran público, ha sido la encargada de crear el diseño asequible del popular bolso de Jacquemus. El modelo City Grabado tiene una tonalidad marrón oscura y mantiene la forma rectangular de la base y el asa circular y rígida, si bien el detalle de la cadena no está incluido en la propuesta. Mientras que el diseño original está fabricado en piel (en talleres españoles, por cierto), la versión low tiene efecto de piel animal grabada. Otra diferencia es el asa de mano, que en este caso es de color beige y además incluye un asa de hombro para colgar y llevarlo de forma más cómoda. En cuanto al precio, el de Jacquemus tiene un precio de 700 euros y el otro de 29,95 (una diferencia de unos 670 euros).

Bolso

Si estás pensando ya cómo actualizar tu armario de verano con las tendencias más favorecedoras de la temporada, este fichaje te resolverá cualquier conjunto cuando busques un aire diferente pero no tengas tiempo (o ganas) de crear un look demasiado elaborado. Su color neutro te permitirá llevarlo con casi todas las prendas de tu vestidor y aunque se distancia de las tonalidades típicamente estivales, su original forma marca lo distingue de los bolsos de siempre, logrando la mezcla perfecta de clasicismo y tendencia

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: