Kendall Jenner

El vaquero que más se pone Kendall Jenner no lo encontrarás en la sección de mujer

La modelo repite sin parar desde hace meses el mismo tipo de pantalón en muchos de sus estilismos de calle

por Elena M.Medina /

Puede que sus vestidores tengan más metros cuadrados que el apartemento del común de los mortales, pero muchas veces las modelos más cotizadas (y emuladas) del momento también nos dejan ver en sus apariciones que hay prendas básicas a las que recurren una y otra vez. En la última campaña de Adidas y Kendall Jenner, ya pudimos ver una parte pequeña -muy pequeña- del armario de la modelo, en el que no faltaban las camisetas de colores lisos y los jerséis de punto. Pero su última salida por las calles de Nueva York nos ha dado la pista definitiva de la prenda favorita de la top, de la que no se separa desde el pasado invierno. Y aunque Jenner es habitual de las tendencias más complicadas (esos bike shorts poca gente los puede defender mejor que ella), esta vez han sido unos vaqueros los que han convencido a la modelo mejor pagada del mundo. 

Kendall Jenner

Se trata de un diseño en color gris lavado, de tiro alto y bajo recto que pertenece a Yeezy, la firma de su cuñado Kanye West. Lo más curioso de este modelo, que Kendall suele combinar con botines de tacón bajo, es que es muy similar a las propuestas para hombre que el creativo ha incluido entre sus últimas novedades. Lejos de esos pantalones denim ajustados o las opciones oversize que la hermana de Kim Kardashian lleva con frecuencia, este vaquero recto no destaca ningún detalle de su cuerpo y es una opción que bien podría compartir con su pareja (que según publican medios estadounidenses sería el jugador de baloncesto Blake Griffin). De hecho el modelo, que recibe el nombre de Faded Dark Jeans, suele encontrarse en la sección de hombre de muchas marcas de moda, si bien Yeezy lo incluye también para mujer.

Kendall Jenner

El pantalón está a la venta en la web de lujo Farfetch pero de momento se encuentra agotado. No es la primera vez que Kendall repite vaqueros de Yeezy, y es que mientras Kim se ha convertido en el escaparate andante de las prendas de aire deportivo de su marido, la modelo prefiere las propuestas denim del diseñador. Además de estos vaqueros en color gris, también ha lucido versiones más claras y de corte cropped, aunque siempre con cierta estética masculina. Los zapatos bajos como los botines de tacón midi o las botas de estética militar son los complementos con los que los combina la mayoría de las veces.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie