Solo en Fashion, Alessandra de Osma: 'La moda española siempre trata de realzar la belleza femenina'

En la entrevista del nuevo número de junio, la empresaria define su impecable estilo en siete looks. El mismo que le ha llevado a convertirse en una de las mujeres más elegantes de nuestro país

por holafashion.es /

Desde la portada del número de junio de Fashion, Alessandra de Osma adelanta los colores del verano, pero también una gran tendencia: los zapatos planos. Se estrena como embajadora de Pretty Ballerinas, firma que, desde hace años, distribuye de forma exclusiva en Perú, a través de su tienda en Lima. "Han sabido combinar el hecho de tener un zapato cómodo y trendy a la vez", dice sobra esta marca menorquina, cuyos diseños son habituales en los zapateros de Olivia Palermo, Kate Moss y la propia Alessandra. "Es divertido ponerte algo que esté a la moda, pero hay veces que no entiendo algunas tendencias porque no favorecen. La moda española siempre trata de realzar la belleza femenina", cuenta la esposa de Christian de Hannover en una entrevista en la que, además de sobre moda, también habla de su familia, su vida en Madrid y su reciente boda. Pulsa el play y descubre cómo fue el making of de la sesión de fotos de este reportaje en el que Alessandra de Osma nos deja 7 pruebas sobre cómo las chicas más estilosas también buscan la comodidad en sus zapatos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: