Ariana Grande

Ariana Grande podría tener nueva pareja (y quizá le conozcas)

Medios americanos se hacen eco de una posible relación de la cantante con un cómico muy conocido en Estados Unidos

por holafashion.es /

Hace solo unos días que Ariana Grande confirmó vía Instagram su ruptura con el rapero Mac Miller, su pareja durante los últimos dos años y ahora medios estadounidenses se hacen eco de una posible nueva relación de la cantante. Grande, que acaba de lanzar su último trabajo Sweetener, y que ha vuelto con fuerza a la alfombra roja (primero en la Gala Met, vestida con un diseño de Vera Wang y después en los Premios Billboard de música), podría haber comenzado a salir con Pete Davidson, un cómico neoyorquino muy conocido en su país. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, fuentes cercanas a la pareja aseguran que aunque no es nada serio, han salido juntos en alguna ocasión. Ambos se conocieron cuando Ariana Grande fue la presentadora invitada a Saturday Night Live, programa en el que trabaja Davidson.

Ariana Grande

Pete Davidson es una joven promesa de la comedia estadounidense que ha logrado hacer historia en el prestigioso programa en el que trabaja al convertirse en la primera persona nacida en los noventa - es de 1993- que forma parte del equipo. De momento no ha hecho grandes papeles en el cine pero es posible que su cara te suene porque en los últimos años ha participado en películas con pesos pesados de la comedia como Amy Schumer (con quien trabajó en 2015 en Y de repente tú) y tiene pendiente de estreno otros dos largometrajes, previstos para este año: Going Places y Set It Up

Además, su historia personal ha llamado también la atención de la prensa de su país, y es que su padre fue uno de los muchos bomberos que perdieron la vida en los ataques del 11 S cuando trataban de ayudar a las víctimas, según se puede leer en su biografía del portal especializado en la industria del cine y entretenimiento IMDB.

La pareja se conoció en 2016, cuando Ariana Grande acudió a Saturday Night Live y compartió escenario con Pete en uno de los sketches del programa. Y aunque de momento no hay fotografías de ellos juntos, parece ser que en el backstage de los pasados Premios Billboard, el actor y la cantante estuvieron juntos antes y después de la salida de Grande al escenario. Otro dato que podría confirmar la relación es que Pete también ha roto con su novia Cazzie David, hija de Larry David, recientemente, después de varios años juntos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie